Blog

Los mejores planes con los Diverplanes

De 15 enero, 2024 No Comments

¡Los Diverplanes han vuelto para que montes tu planazo de cine + restauración al mejor precio en L’Aljub!

¡Volvieron! ¡Están aquí! Tus megaplanazos de cine + restauración favoritos llegan de nuevo a L’Aljub. Solo tienes que traer las ganas de pasarlo bien, nosotros ponemos los mejores Diverplanes para disfrutarlos solo, en familia, en pareja, con amigos o ¡con quien tú quieras!

¿A qué esperas? En nuestro Oasis la diversión está garantizada.

¡Elige el Diverplan a tu medida!

Los Diverplanes están hechos a tu medida, perfectos para montar un planazo rápido. Un pack ahorro que te trae la peli del momento y, después o antes, puedes disfrutar de un menú especial en algunos de nuestros restaurantes. ¿Qué más se puede pedir?

Elige el que más te guste:

  • Diverplanes al cuadrado. Los domingos por la mañana pueden ser tu momento favorito de la semana. A partir de 7,5 euros (niños desde 5,75 euros).
  • Diverplanes non stop. Rompe la rutina de lunes a jueves con un planazo bien fresco desde 11,5 euros (niños a partir de 8,75 euros).
  • Diverplanes para los findes. No lo pienses más, diversión garantizada para tus findes a partir de 12,95 euros (niños a partir de 9,75 euros).

Pelis que no te puedes perder

Con los Diverplanes tú eliges la película que más te gusta de nuestra cartelera. Pero, sin duda, debes tener en cuenta los estrenos del momento.

Posiblemente te apetezca un viaje cinematográfico al Himalaya con ‘Valle de Sombras‘ con aventuras en lo alto de las montañas. Si eres fan de los superhéroes, puedes sumergirte en un planazo de acción con ‘Aquaman‘.

También hay opciones familiares de la mano de Disney con su emotiva ‘Wish: El poder de los deseos‘ o la deliciosa historia de ‘Wonka‘ el inventor, mago y chocolatero más importante del mundo.

¡Seguro que hay una peli que te apetece ver!

¿Qué restaurante eliges?

Después de elegir la peli, solo queda seleccionar el menú especial que más te apetezca entre los diversos sabores de nuestros restaurantes.

Plan de menú fast Food

Entre las opciones tienes a McDonald’s, con sus menús clásicos de McPollo o BigMac. También está  KFC con su pollo pollo en hamburguesas, tiras o tortillas de trigo.

Si deseas darte un capricho sabroso, elige los batidos, gofres o helados de Harry, o selecciona el menú de Häagen Dazs, con exquisitos crepes, gofres, brownies, cookie chunks y helados.

¿Un plan de menú restaurante?

¡Perfecto! Nuestros Diverplanes también cuentan con excelentes opciones en VIPS Smart o el Lizarran.

Por ejemplo, opta por una auténtica ensalada César, el espectacular y contundente Vips Sandwich o también una burger para los peques en VIPS. O apúntate a un plan de tapas y pinchos para todas las edades en Lizarran.

HORARIO RECEPCIÓN:

De lunes a jueves: de 12 a 14h y de 17 a 21h
Viernes: de 12 a 14h y de 17 a 22h
Sábados y festivos de apertura: de 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

FESTIVOS APERTURA 2024:

  • 7 de enero de 2024
  • 28 de marzo de 2024
  • 1 de abril de 2024
  • 8 de abril de 2024
  • 24 de junio de 2024
  • 7 de julio de 2024
  • 12 de octubre de 2024
  • 1 de diciembre de 2024
  • 6 de diciembre de 2024
  • 15 de diciembre de 2024
  • 22 de diciembre de 2024

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h