Harry’s

Local: Plaza Central, kiosko 1
Teléfono: 965 43 35 98

El mundo del café está cambiando para adentrarse en una nueva generación, así es como las cafeterías de especialidad empiezan a ser todo un éxito. Se trata de templos del café en los que el producto es lo primordial y donde los aficionados buscan sabores distintos o procedencias determinadas. Además, otro de los valores añadidos de este tipo de locales es la formación especializada del personal.

Dentro de este fenómeno que eleva de categoría el café, pasando a ser un producto diferencial, nace el concepto de cafeterías Harry the coffee collective, cuya misión principal es la de satisfacer a aquellos consumidores más exigentes, aquellos que aprecian las características gustativas y olfativas del café, comparables con productos como el vino o el chocolate.

Por otra parte, dentro del concepto Harry, se ofrecen otros productos basados en dietas sanas y naturales como licuados, zumos, batidos, frappés, ensaladas y bocadillos especiales, así como productos horneados, siempre bajo el empleo de materias primas frescas y de proximidad.

Tiendas relacionadas