Espacio Cultural

UN RINCÓN QUE NO TE PUEDES PERDER
En el Centro Comercial L’Aljub contamos con el Espacio Cultural
, un lugar perfecto para realizar pequeñas exposiciones de fotografía, pintura, escritura, etc. Un rincón dedicado a mostrar diferentes manifestaciones artísticas y acercarlas al público.

Espacio Solidario

UN PEQUEÑO LUGAR PARA GRANDES ACCIONES
El Centro Comercial L’Aljub pone a disposición de la ciudadanía el Espacio Solidario. Un lugar que tiene la función de potenciar y divulgar proyectos y campañas sin ánimo de lucro de colectivos y entidades. Un escaparate para ONGs, asociaciones y todo aquel que este comprometido con alguna causa solidaria.

Espacio Empresa

UN LUGAR PARA GRANDES IDEAS
Un concepto que consiste en facilitar una zona para potenciar y ayudar a las empresas tradicionales, emprendedores o startup. Una iniciativa que nace con el objetivo de favorecer y visibilizar diferentes proyectos empresariales que requieran promoción.

Es el momento del cambio, de comenzar a pensar en el futuro para actuar con responsabilidad y cuidar lo que está por venir. Porque entre todos podemos mejorarlo.
En L’Aljub queremos ser origen y punto de partida de una transformación que ya se ha convertido en una realidad. Y queremos que tú seas parte de ella.

ORIGEN L'ALJUB
Descubre ORIGEN

Sostenibilidad y medioambiente

  • En el Centro Comercial L’Aljub contamos con el Certificado de sostenibilidad BREEAM España.

  • Entre otros servicios contamos con contenedores de reciclaje a tu servicio.

Pet Friendly

Puedes disfrutar de tu experiencia en el Centro Comercial L’Aljub junto con tu mascota.

Solidaridad y compromiso

En el Centro Comercial L’Aljub estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y entorno. Puedes disfrutar de nuestras acciones y eventos solidarios

Noticias y actualidad

Mantente al día de todas las acciones solidarias y medioambientales que se desarrollan en el Centro Comercial L’Aljub o con las que colaboramos.

L’Aljub apoya los estrenos de los Cines ABC regalando entradas con la campaña ‘Peliculeros’

| #LAljubMásSolidarioQueNunca, Noticias | No Comments
Con esta iniciativa el centro comercial premia a los clientes, apoya a la cultura y a los operadores de ocio, ahora que ya pueden contar con un aforo del 75% …

‘Peliculeros’ entráis en acción

| #LAljubMásSolidarioQueNunca, Noticias | No Comments
3, 2, 1... ¡acción!   ¡Atención! Del 30 de abril al 22 de mayo presentamos ‘Peliculeros’ una nueva campaña con la que podréis disfrutar de los nuevos estrenos de cine. Después…

L’Aljub obsequiará con rosas solidarias para celebrar el Día de la Madre

| #LAljubMásSolidarioQueNunca, Noticias | No Comments
Para esta celebración se repartirán flores de tela realizadas por la ‘Fundación Vicente Ferrer’ para las mujeres del programa ‘Comercio Justo’   El Centro Comercial l’Aljub , gestionado por Cushman & Wakefield,…