Espacio Cultural

UN RINCÓN QUE NO TE PUEDES PERDER
En el Centro Comercial L’Aljub contamos con el Espacio Cultural
, un lugar perfecto para realizar pequeñas exposiciones de fotografía, pintura, escritura, etc. Un rincón dedicado a mostrar diferentes manifestaciones artísticas y acercarlas al público.

Espacio Solidario

UN PEQUEÑO LUGAR PARA GRANDES ACCIONES
El Centro Comercial L’Aljub pone a disposición de la ciudadanía el Espacio Solidario. Un lugar que tiene la función de potenciar y divulgar proyectos y campañas sin ánimo de lucro de colectivos y entidades. Un escaparate para ONGs, asociaciones y todo aquel que este comprometido con alguna causa solidaria.

Espacio Empresa

UN LUGAR PARA GRANDES IDEAS
Un concepto que consiste en facilitar una zona para potenciar y ayudar a las empresas tradicionales, emprendedores o startup. Una iniciativa que nace con el objetivo de favorecer y visibilizar diferentes proyectos empresariales que requieran promoción.

Es el momento del cambio, de comenzar a pensar en el futuro para actuar con responsabilidad y cuidar lo que está por venir. Porque entre todos podemos mejorarlo.
En L’Aljub queremos ser origen y punto de partida de una transformación que ya se ha convertido en una realidad. Y queremos que tú seas parte de ella.

ORIGEN L'ALJUB
Descubre ORIGEN

Sostenibilidad y medioambiente

  • En el Centro Comercial L’Aljub contamos con el Certificado de sostenibilidad BREEAM España.

  • Entre otros servicios contamos con contenedores de reciclaje a tu servicio.

Pet Friendly

Puedes disfrutar de tu experiencia en el Centro Comercial L’Aljub junto con tu mascota.

Solidaridad y compromiso

En el Centro Comercial L’Aljub estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y entorno. Puedes disfrutar de nuestras acciones y eventos solidarios

Noticias y actualidad

Mantente al día de todas las acciones solidarias y medioambientales que se desarrollan en el Centro Comercial L’Aljub o con las que colaboramos.

Belén donado por L'Aljub

El Centro Comercial L’Aljub dona un belén de tamaño natural al Ayuntamiento de Elche

| #LAljubMásSolidarioQueNunca, Noticias | No Comments
don Con esta cesión y bajo el amparo de ‘Origen’ su proyecto solidario, L’Aljub ayuda a la difusión de la cultura y la tradición   El Centro Comercial L’Aljub, gestionado…
Programa FICIE

L’Aljub patrocina el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

| #LAljubMásSolidarioQueNunca, Noticias | No Comments
Al patrocinar el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, el centro comercial hace de altavoz solidario para llevar la cultura y en concreto el cine a toda la ciudadanía,…

L’Aljub activa ‘Oasis Market Fest’ una iniciativa para apoyar a los emprendedores de la zona

| #LAljubMásSolidarioQueNunca, Noticias | No Comments
 Esta feria-evento se celebra del 16 de agosto al 11 de septiembre en el exterior del centro y contará con más de 1000 m2, zona chill out o música y…