Este es un mensaje para los amantes del plan de cine y del buen comer. ¿Sabíais que el Centro Comercial L’Aljub ha preparado los planes más molones (y económicos) de la temporada? Ya no vale eso de ir al cine con el bocadillo dentro del bolso o ver una peli en casa y salir luego a cenar. Con los DiverPlanes que ha creado el centro podemos hacer las dos cosas, y no dejarnos un riñón.
Desde 7,5€ podemos ir al cine a ver la película de estreno que queramos y al salir pasarnos a probar los menús especiales que han preparado locales como VIPS, KFC, Lizarrán, Muerde la Pasta, McDonalds, Häagen-Dazs o Harry the Coffee Collective. O al revés, podemos ir a comer y para reposar el festín terminar viendo los últimos estrenos.
Estos planes están planteados de lunes a domingo, por y para todos, con sesiones de cine especiales para los más peques que incluyen además clásicos como la primera película de Harry Potter. Y para los que ya se hayan visto todas las películas, hay otras propuestas muy interesantes como conciertos de Ópera y Ballet, o grandes conciertos de artistas famosos.
Esta semana estuve disfrutando de uno de los últimos estrenos, Eternals, que no os desvelaré mucho para que vayáis a verla. Después de tomarme las palomitas de rigor, pasamos por VIPS, el restaurante que reservamos dentro de nuestro bono. Tienen diferentes propuestas de menús en cada restaurante. Los que conozcáis este imagino que seréis fans de su famoso sándwich VIPS, porque a eso fuimos. Este plato es uno de los más icónicos de la cadena, y de todo foodie que se precie, con tres pisos de pollo, bacon, jamón york, queso americano y queso emmental, acompañado de patatas fritas y bebida. El bocado perfecto a cualquier hora.
Para aligerar un poco la cosa, tomamos uno de los menús con ensalada que nos ofrecían. Se puede elegir entre la clásica César, que ya sabemos que nos encanta, o la Toscana, que no la había probado y que merece que se le haga una mención especial. Un generoso plato con pechuga de pollo a la plancha, queso gorgonzola, tomate fresco y tomate seco, aliñada con vinagreta de hierbas y acompañada de focaccia.
Y así nos salió un plan redondo para comenzar la semana con el mejor pie. Lo mejor fue también la facilidad de la reserva de los planes, a través de la App del Aljub. Seleccionamos el día de la semana y el restaurante que queremos, elegimos el menú y añadimos al carrito. Nos llegará un código que mostramos tanto en el cine como en el restaurante y listo! Sin esperas, sin colas y organizándote desde donde quieras. Yo por ejemplo, lo preparé todo desde casa (una mención especial a esas personas como yo, previsoras, que necesitan tener todo organizado).
Espero que os guste esta propuesta, y que vayáis a disfrutar de estos DiverPlanes en familia, amigos, pareja… o incluso solo, que a veces uno necesita también un respiro ;).