#LAljubMásSolidarioQueNuncaNoticias

Eroski y L’Aljub colaboran con los voluntarios de ‘Conciénciate’ en la recogida de alimentos

De 21 abril, 2020 No Comments

Todo lo que se obtenga a través de esta iniciativa se destinará a familias en situación de vulnerabilidad del municipio de Elche

 

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, y el hipermercado Eroski, están colaborando con los jóvenes voluntarios de ‘Conciénciate’ en la recogida de alimentos para las familias más vulnerables. Del 17 de abril y hasta el 1 de mayo, esta asociación juvenil de voluntariado, recogerá alimentos en varios supermercados ilicitanos. Los productos donados se destinarán a las personas más necesitadas de la ciudad, en coordinación con DYA y con el Ayuntamiento de Elche. Con esta acción L’Aljub, sigue realizando su labor de altavoz solidario difundiendo y dando visibilidad a las asociaciones locales que se centran en los colectivos más perjudicados por esta crisis sanitaria.

En esta ocasión, como medida de precaución, los voluntarios de ‘Conciénciate’ no estarán en los supermercados. De modo que los alimentos se están depositando en el interior de una caja que hay situada junto a la entrada del hipermercado Eroski, y los voluntarios la recogen una vez al día. Todo lo que se obtenga en estas dos semanas, se destinará a las familias en situación de vulnerabilidad, que están siendo atendidas por la Concejalía de Bienestar Social en colaboración con DYA.

 

Horarios:

Nuestro centro permanece abierto en horario habitual de 10:00h a 22:00h, a excepción del Hipermercado Eroski y la Farmacia L’Aljub, que abren a partir de las 09:00h. Para más información acerca del horario y apertura de las tiendas, puedes ponerte en contacto con el Centro Comercial a través del 965 430 090.

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.