Noticias

Se intensifican los protocolos de limpieza y desinfección para mantener la seguridad dentro de L’Aljub

De 20 abril, 2020 No Comments

En centro comercial sigue trabajando cada día por la seguridad de sus clientes y la de todos sus trabajadores

 

Desde que se declarase la crisis provocada por el Covid-19 se han aplicado en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, importantes protocolos de limpieza y desinfección diaria en los espacios de uso público y lugares de trabajo. Además, se está prestando especial atención a todas aquellas superficies que son manipuladas por los usuarios con alta frecuencia, asegurando así minimizar el riesgo de contagio de la enfermedad. 

Como medidas de prevención se ha intensificado la limpieza y desinfección de los aseos, y de todas aquellas superficies que son manipuladas con alta frecuencia, como: manillas, pasamanos, taza del inodoro, llaves de agua, superficies de apoyo, ascensores, papeleras o distintas botoneras entre otras. Todo ello, con productos desinfectantes homologados. Asimismo, todos los miembros del dispositivo de limpieza llevan el Equipo de Protección Individual (EPI) que recomiendan las empresas de riesgos laborales y se cumplen las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en cuanto a distancia interpersonal.

También, el hipermercado Eroski está aplicando protocolos especiales y está gestionando cuidadosamente las colas en pescadería, carnicería y charcutería. Otra de las medidas especiales ha sido la instalación de mamparas en las cajas y la intensificación de la limpieza. Por otra parte, por ser un núcleo de la población especialmente sensible a la enfermedad, se está dando prioridad a las personas mayores.

Cabe destacar que la gerencia del centro va a facilitar en todo momento los medios económicos, materiales y estratégicos suficientes para desarrollar todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, e incluso aumentarlas si fuera necesario.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y hasta la deseada vuelta a la normalidad, el objetivo del Centro Comercial L’Aljub es la transparencia y el comportamiento responsable, así como la protección y salud de nuestros clientes y trabajadores.

 

Horarios:

Nuestro centro permanece abierto en horario habitual de 10:00h a 22:00h, a excepción del Hipermercado Eroski y la Farmacia L’Aljub, que abren a partir de las 09:00h. Para más información acerca del horario y apertura de las tiendas, puedes ponerte en contacto con el Centro Comercial a través del 965 430 090.

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.