A lo largo del año se llevarán a cabo diferentes actuaciones para mejorar las instalaciones. 

El Centro Comercial L’Aljub, propiedad de dos fondos bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por Cushman & Wakefield, ha iniciado  una reforma de las instalaciones, tanto en los accesos y parking exterior, como en el interior del Centro Comercial, que llevará a cabo durante los próximos meses.

Con una inversión de más de cinco millones de euros, la reforma supondrá una mejora sustancial del activo y una importante inversión económica, modernizando sus instalaciones para así seguir adaptando la oferta comercial a las nuevas necesidades de los visitantes.

En este sentido, el Centro vivirá una transformación con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada a sus visitantes. La reforma incluirá:

La modernización de instalaciones exteriores (arcos de entrada, mobiliario exterior, jardinería, etc.) e interiores (iluminación, suelo, etc.).

 

Un playground infantil de grandes dimensiones en la Plaza Central mejorando la oferta de ocio familiar y se realizarán mejoras tecnológicas en cuanto a servicios gratuitos al visitante y a la digitalización de soportes (acceso digital de taquillas, acceso digital a salas de lactancia, limpia-zapatos,  dispensadores de pañales y kits de belleza).

La imagen tanto del interior como del exterior del Centro Comercial será sometida a un restyling con la modificación de los pórticos de entrada, que contarán con una imagen más moderna y actual.

 

Esta reforma permitirá adecuar el centro a las últimas demandas y tendencias de la sociedad en cuanto a estética, oferta y servicios.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN