#QuédateEnCasaConLAljubBlogTania Agullo

#YoMeQuedoEnCasa, pero cuidándome.

De 19 marzo, 2020 marzo 20th, 2020 No Comments

#YoMeQuedoEnCasa-blog

Buenos días a todos lectores,

La verdad que no sé muy bien cómo comenzar el post de hoy, ya que como imaginaréis, este no tema no es el que yo tenía preparado para todos vosotros esta semana junto al Centro Comercial L’Aljub. España está viviendo un momento complicado, muy complicado la verdad; y todos debemos estar a una para poder superar esta etapa tan difícil que nos ha tocado vivir por causa del coronavirus, y por eso #YoMeQuedoEnCasa.

Todos y cada uno de nosotros nos encontramos confinados en casa salvo para ir a trabajar o realizar alguna compra de primera necesidad. Son días metidos en casa, muchas horas muertas y poco espacio para poder desconectar; pero si hay algo que os va a ayudar y mucho, es manteneros activos y cuidaros tanto por dentro como por fuera.

Y es que, aunque #YoMeQuedoEnCasa, vernos bien es muy importante para nuestra mente. Aunque no lo creáis, cuando pasamos días y días sin vestirnos ni arreglarnos, nuestro cerebro reacciona de forma negativa decayendo. Es por ello que debemos mantener nuestra rutina cada mañana para seguir mirándonos al espejo y vernos bien.

#YoMeQuedoEnCasa-blog
Si sois de las que os maquilláis normalmente podéis seguir haciéndolo pero de una forma mucho más natural. ¿Cómo conseguirlo?

  • Mezclad vuestra base de maquillaje al 50% con vuestra crema hidratante de día. Conseguiréis una textura más fluida y natural.
  • Contorno de ojos para eliminar nuestras pequeñas ojeras y vernos muchísimo más descansadas.
  • Nada de eyeliner ni sombras, un poco de rímel en marrón o tono transparente hará que vuestra mirada se abra al instante.
  • Colorete, siempre debemos aplicarnos un poco para dar luz y alegría a nuestro rostro.
  • Bálsamo nutritivo en nuestros labios para mantenerlos hidratados durante todo el día. Existen algunos en el mercado que aportan un tono natural gradual en función de vuestra piel, como esté de Kiko que podáis anotaros para haceros con él en el Centro Comercial L’Aljub cuando todo vuelva a la normalidad.

#YoMeQuedoEnCasa-blog

Como veis son pequeños tips que os van a ayudar a veros muy naturales y a sentirnos cómodas con el maquillaje estando en casa.

¿Y vuestro cabello?

A la hora de cuidar de vuestro cabello vais a tener más tiempo que nunca, así que es momento de usar todas nuestras mascarillas para nutrir e hidratar al máximo nuestro cabello. Y…; ¿que ocurre si os ha cogido en este sin ninguna?

Muy fácil, mascarilla capilar casera con estos sencillos pasos y todas con ingredientes naturales:

-Mascarilla para cabello con falta de brillo:

1 yogur natural

2 cucharadas jugo de limón

2 claras de huevo

 

-Mascarilla para cabello con falta de nutrición y vida:

½ plátano

2 cucharadas de miel

 

-Mascarilla para cabello graso:

Zumo de un limón

1 huevo

1 cucharadita de sal

#YoMeQuedoEnCasa-blog

* Todas ellas se deben mezclar en un bol hasta que todos los ingredientes sean homogéneos, y aplicarlas durante 30/40 minutos en nuestro cabello. Retirarlas siempre con agua fría.

Realizando pequeños gestos como estos en nuestro día a día, ayudaremos a nuestra mente a sentirse bien.

#YoMeQuedoEnCasa-blog

Aprovechad estos días en casa para realizar todo aquello que normalmente echáis de menos; leer un libro, ordenar vuestro armario y aprovechar para realizar el cambio de temporada que tanta pereza suele darnos,  ver vuestra película o serie favorita, cocinar rico con todo el tiempo del mundo, leer todos los posts de L’Aljub que teníais pendientes…; cualquier plan es bueno para manteneros activos y entretenidos.

#YoMeQuedoEnCasa-blog

Desde aquí muchísimo ánimo durante estos días, pasarán y podremos recobrar nuestra normalidad.

#YoMeQuedoEnCasa y esperamos que vosotros así lo hagáis, apoyarnos y ser solidarios con todos está en nuestras manos. Solo así podremos superarlo, JUNTOS.

Un besazo enorme

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

 

 

 

Horarios:

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales de la Comunidad Valenciana, parte de nuestros establecimientos permanecen cerrados. El horario de apertura del Centro Comercial L'Aljub es de 09:00h a 22:00h. [Ver horarios y establecimientos abiertos]

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.