BlogTania Agullo

Viviendo en los 70’s

De 5 marzo, 2020 No Comments

¡Hola a todos, lectores!

Hoy vengo totalmente mimetizada con los famosísimos años 70, como ya os he adelantado con el título del post.

Las principales tiendas del Centro Comercial L’Aljub se han llenado de colecciones dedicadas a esta década, y no pueden ser más bonitas y perfectas para esta época de primavera que ya llega.

Vestidos fluidos, chalecos, blusas vaporosas y estampados de inspiración setentera llenan las estanterías de muchas firmas tanto de ropa como de calzado y complementos, así que os propongo que sigáis leyendo hasta el final porque además de mi propuesta de look os voy a dejar 7 propuestas a modo de collage con prendas y complementos que tenéis en este mismo momento en todas nuestras tiendas.

¿Comenzamos?

Zara ha sido una de las primeras firmas en unirse a esta tendencia, y lo ha hecho con una colección increíble llena de estampados de aire retro con flores y detalles metalizados como la falda midi que llevo.


Estas prendas pueden combinarse con básicos como mi blusa negra de Primark o podéis hacerlo junto a diferentes prints; mezclas muy representativas de los años 70.


Como vais a ver un punto en común en todos las colecciones inspiradas en esta época serán los tejidos fluidos llenos de bordados y volantes también presentes en la falda que os muestro.


En cuanto a accesorios no podía faltar un buen sombrero de ala, tan representativos del esta época. Aportan un toque muy boho dando muchísima personalidad a cualquier look.


Este modelo en concreto es de H&M y combinado con gafas de estilo retro como estas redondas de Mó de Multiópticas L’Aljub serán el acierto total a la hora de crear estos looks.

El toque final para completar un look setentero está en el calzado gracias a las botas de estilo cowboy. Las mías en negro y de un largo medio son de Mango L’Aljub.


Bonito look con prendas Low Cost, ¿verdad? .

Y ahora vamos allá con las diferentes propuestas que os he preparado y que podéis encontrar en tienda.

LOOK 1

Bota alta Stradivarius

Vestido Zara

Sombrero de ala marrón Parfois

LOOK 2

Bota Cowboy Rock&Shoes

Looks boho Mango

Sombrero de ala Parfois

LOOK 3

Botín serpiente Deichmann

Bota blanca Cowboy Stradivarius

Look Mango

LOOK 4

Look blanco con chaleco negro Zara

Botín blanco Deichmann

LOOK 5

Vestidos boho Zara

Sombrero de ala Parfois

LOOK 6

Los hombres también tienen colecciones dedicadas a esta década tan importante.

Mango es un ejemplo de ello y estos dos looks son increíbles.

LOOK 7

Los complementos también son súper importantes a la hora de finalizar un outfit, y con piezas de inspiración años 70 como estas de Tous L’Aljub acertareis seguro.

Hasta aquí mis propuestas, espero que os hayan gustado y sean de inspiración para vuestra próxima visita a L’Aljub.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

Horarios:

Nuestro centro permanece abierto en horario habitual de 10:00h a 22:00h, a excepción del Hipermercado Eroski y la Farmacia L’Aljub, que abren a partir de las 09:00h. Para más información acerca del horario y apertura de las tiendas, puedes ponerte en contacto con el Centro Comercial a través del 965 430 090.

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.