Noticias

L’Aljub recibe la visita de tres centros educativos durante febrero

De 21 febrero, 2020 febrero 24th, 2020 No Comments

Las diferentes actividades que organiza el centro comercial son una alternativa cultural y de ocio para los niños y jóvenes de Elche

Durante el mes de febrero el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha acogido tres visitas muy especiales. El pasado 7 de febrero acudieron los alumnos de la Academia Ripollés de Elche y del Instituto Nou Derramador de Ibi. Además, el 19 del mismo mes visitaron el centro los estudiantes de Colegio Público Miguel Hernández de Elche.

Estos niños y jóvenes acudieron a L’Aljub para ir al cine a una sesión especial o para realizar los talleres del ‘Museo Da Vinci’ y el escape room ‘Los Signori della Notte’ de la campaña dedicada a Venecia.

Con estas actividades el centro comercial ofrece a la ciudadanía una alternativa cultural y de ocio para los niños y jóvenes de Elche. Una opción lúdica y pedagógica que se complementa con las actividades habituales de los centros educativos.

L’Aljub brinda la posibilidad a cualquier centro educativo u organismo cultural de realizar visitas guiadas. Un programa especial para que los escolares puedan descubrir lo que hay detrás de todo lo que ven cuando acompañan a sus padres cuando van de compras. Por otra parte, todo el que esté interesado puede facilitar sus datos para recibir información de las diferentes actividades y talleres infantiles que se programan a lo largo del año.

 Más información y contacto: 965 43 00 90 / info@cplaljub.com

Horarios:

Nuestro centro permanece abierto en horario habitual de 10:00h a 22:00h, a excepción del Hipermercado Eroski y la Farmacia L’Aljub, que abren a partir de las 09:00h. Para más información acerca del horario y apertura de las tiendas, puedes ponerte en contacto con el Centro Comercial a través del 965 430 090.

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.