BlogTania Agullo

LLEGA EL VERANO CON CALZEDONIA

De 9 mayo, 2019 junio 4th, 2019 No Comments

¡Hola a todas un jueves más!

Qué alegría me da abrir esta pequeña ventana cada semana y contaros tantas novedades. Disfruto muchísimo preparando este contenido para vosotras, y espero que vosotras también lo hagáis leyéndolo. Hoy despido mi primer maratón de tiendas con la ultima visita que realicé dentro del Centro Comercial L’Aljub. Y muchas de vosotras os estaréis preguntando… ¿de qué se tratará?

Si tenía una visita obligada era Calzedonia. Año tras año nos sorprenden con su colección de baño, y yo quería conocer de primera mano sus novedades para poder enseñar mis favoritos de esta temporada. En esta tienda vais a poder encontrar moda de baño de hombre, mujer y niño. Además, este año han lanzado colecciones increíbles.

Seguid leyendo que os cuento y enseño todo. ¡Comenzamos!

Nada más llegar a la tienda me sorprendió su escaparate con una noria de color como protagonista.

Calzedonia siempre lanza este tipo de piezas  en tonos lisos pero con diferentes cortes y escotes para poder combinarlas como queramos. Este año lo han vuelto a hacer, y el resultado de su línea de básicos me encantó. Sus precios rondan los 35 euros el bikini completo, así que aprovechad este tipo de promociones.

Si nos vamos a tendencias para esta primavera-verano, sin duda, una de las piezas estrella de la temporada es el bañador. Cada verano pisan con más fuerza, y la verdad es que estilizan muchísimo y son piezas muy versátiles; que podremos combinar junto a una falda o short para ir a tomarnos algo después de una jornada de playa o piscina.

Este modelo con tejido rizado efecto toalla me pareció espectacular. Además, lleva uno de los coloresde la temporada, sin duda, el morado.

¿Os quedaríais con su versión bañador o con el dos piezas?

Otros estampados que siguen pisando fuerte son el animal print y el militar. Y aquí os dejo dos grandes ejemplos de ellos, ya que Calzedonia este año ha ido más allá, y nos ofrece la posibilidad de ir totalmente combinados con los pequeños de la casa. Bañadores a juego para papás y niños, y mamás y niñas. Qué gran idea y que detalle más bonito si tenéis algún regalo que hacer a la vista.

Estuve viendo muchísimas más opciones que me encantaron y no quería dejar de compartir con vosotras.

  • Líneas en negro más sofisticadas:

  • Estampados cachemir:

  • Flores sobre fondos vivos:

  • Clásico marinero con braguitas altas:

  • Tonos tierra muy presentes para el hombre:

Infinidad de opciones que os aseguro que os encantarán. Estuve probándome varios modelos y os confieso que me costó elegir mi modelo favorito, pero ya lo tengo entre mis manos. ¡Solo falta que llegue el verano para estrenarlo!

¿Qué modelo habré elegido?

¡Nos vemos la próxima semana con un post muy especial sobre Alicante Fashion Week! El sábado 11 de mayo disfrutaré junto a mis compañeras en el jurado para la selección de modelos que estarán en la semana de la moda alicantina 2019. Será en la plaza central del Centro Comercial L’Aljub de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.

¡Os esperamos a todas y todos!

HORARIO COMERCIAL:

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.

HORARIO RESTAURACIÓN:

De lunes a jueves y festivos de no apertura: 12.00h a 01.00h
Viernes, sábados, vísperas y festivos de apertura: 12.00h a 03.30h

HORARIO CINES:

Todos los días según programación
(Los domingos con motivo de la sesión matinal se abrirá a partir de las 11.00 horas)

DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA 2019:

  • Viernes, 6 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 15 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 22 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 29 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Viernes, 19 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de abril
  • Lunes, 29 de abril
  • Domingo, 23 de junio
  • Domingo, 7 de julio (Rebajas)
  • Jueves, 25 de julio
  • Sábado, 12 de octubre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.