Eventos

Vive la Venecia más romántica y carnavelesca

De 21 enero, 2020 enero 24th, 2020 No Comments

Ya se nota en el ambiente el carnaval, y San Valentín está a la vuelta de la esquina… Por eso, en el Centro Comercial L’Aljub hemos preparado diversión para toda la familia: Un scape room ambientado en Palazzo Ducale, Talleres infantiles que nada tienen que enviar al museo Da Vinci, premios escondidos por todo el centro y un increíble Photocall donde podrán ganar un viaje de ensueño a VENECIA 😍.

Escape Room

No te puedes perder el divertido y emocionante escape room familiar, ‘Los Signori della Notte’, una recreación de la Sala de Tromento del ‘Palazzo Ducale’ de Venecia, en el que podrán participar niños a partir de 6 años.

El horario previsto será los viernes de 17.00 a 22.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

Talleres infantiles

Junto al palacio estará el ‘Museo Da Vinci’, la zona de los talleres infantiles, que contará con el ‘Taller Da Vinci’, para realizar algunos de los rompecabezas del inventor florentino; ‘Taller de cristal de Murano’, donde crearán piezas de cristal de lo más original y el ‘Taller de máscaras’, en el que decorarán su propia máscara veneciana.

Estas acciones están recomendadas para niños a partir de 4 años y el horario previsto será de lunes a jueves de 18.00 a 22.00 horas.

La boca del león

Por el Centro Comercial podrás encontrar 6 buzones en el que podrás meter la mano en la boca del león y descubrir la experiencia que hay dentro. Y si te registras en en nuestra APP recibirás un premio directo de una mochila en el Punto de información. También, entrarás en un sorteo de 30 tarjetas regalo de 50€ de distintas tiendas del centro comercial si participas en nuestra App.

Sorteo viaje a Venecia

¿Te gustaría ganar un viaje para dos a Venecia? ¡Participa con nosotros y consíguelo! 🎭

Participa hasta el 22 de febrero y gana un viaje a Venecia para dos que el ganador o ganadora tendrá que canjear en Viajes Eroski de L’Aljub. ¿Te animas? ¡Participar es muy fácil! 👇

  1. Tener un perfil en Instagram o Facebook y ser seguidor de L’Aljub. 👍
  2. Hacerse una foto en el photocall del “Puente de los Suspiros” de L’Aljub. 📸
  3. Compartir la foto en Instagram con el hashtag #LaVeneciadelAljub y etiquetando a @laljub o subiendo tu foto en la plataforma que encontrarás en la parte inferior de esta noticia. 👏
  4. El ganador deberá de tener descargada la App de L’Aljub para poder recoger el premio. 📱

 

🗓️ ¡Participa desde el 22 de enero hasta el 22 de febrero de 2020! El 24 de febrero comunicaremos el ganador o ganadora. ¡Muchísima suerte! 🍀

*Consulta las Bases Legales.

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.

HORARIO RESTAURACIÓN:
De lunes a jueves y festivos de no apertura: 12.00h a 01.00h
Viernes, sábados, vísperas y festivos de apertura: 12.00h a 03.30h

HORARIO CINES:
Todos los días según programación (los domingos con motivo de la sesión matinal se abrirá a partir de las 11.00 horas).

FESTIVOS DE APERTURA 2020: *Fechas provisionales.

  • Domingo, 12 de abril.
  • Lunes, 20 de abril.
  • Domingo, 5 de julio.
  • Domingo, 16 de agosto.
  • Lunes, 12 de octubre.
  • Domingo, 29 de noviembre.
  • Domingo, 6 de diciembre.
  • Domingo, 13 de diciembre.
  • Domingo, 20 de diciembre.
  • Martes, 29 de diciembre.

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.