¡Tenemos ganas de verte y vivir nuevas experiencias!

En el Centro Comercial L’Aljub, lo primero es la salud de nuestros clientes y trabajadores/as. Por ello, para velar por tu seguridad y bienestar, hemos tomando diferentes medidas de seguridad e higiene para que tu experiencia en L’Aljub sea lo más segura posible.

Las medidas de seguridad, higiene y salud que ha implantado L’Aljub, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, responden al sistema “6 Feet Retail diseñado por la consultora y que pretende ayudar a las tiendas a recuperar la actividad de una forma segura, así como preservar la higienes y la salud de todas las personas. Este plan está basado en la información que arroja la Organización Mundial de la Salud y se ha completado con el asesoramiento de especialistas médicos y la experiencia previa de profesionales de Cushman & Wakefield que han trabajado en países que ya han iniciado su desescalada, como China, Holanda, Italia, Polonia o República Checa.

Desde el centro comercial, se han realizado unas limpiezas exhaustivas siguiendo los protocolos de las Autoridades Sanitarias, se han reforzado los recursos humanos se en las áreas informativas y de limpieza, durante las horas de apertura un equipo específico desinfecta de forma sistemática de todas las superficies de contacto, reforzando los baños, sala de lactancia y zonas comunes. Habilitando, también, difusores de geles hidroalcohólicos por todo el centro comercial.

Por último, tanto el centro comercial como todos los operadores de moda, servicios, ocio y restauración ajustarán sus protocolos a las restricciones y aforo establecidos por las autoridades sanitarias.

Medidas de higiene y seguridad

Estas son las principales medidas de salud e higiene que te pedimos que sigas en todas las áreas de nuestro centro.
Te necesitamos para conseguirlo y contamos con tu esfuerzo y colaboración.

Aforo del Centro Comercial actual: 100% aforo con medidas implementadas

Tiendas: Aforo al 100% y cierre a las 22:00h

El horario de cierre de las tiendas  será a las 22:00h.  Respetando la distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla. Infórmate antes de venir llamando a punto de información si necesitas más detalles.

Tiendas esenciales: Aforo al 100%

Las tiendas que ofrecen servicios esenciales como Farmacia, tiendas de animales o hipermercado cuentan con un aforo del 100% y podrán modificar sus horarios. Infórmate antes de venir llamando al Punto de Información para consultar horarios.

Cine: Aforo al 100%

Nuestros Cines ABC cuentan con horarios especiales.  Puedes consultarlos aquí.

Restaurantes: Aforo al 100% terrazas y 75% interior

Aforo en terrazas al aire libre del 100%, interior de los locales al 75% de su aforo y con un máximo de 10 personas por mesa en exterior e interior (se incluyen los servicios tipo self-service o bufet). Se permite el uso de la barra para retirada de consumiciones y para el consumo, siempre que sea sentado y con distancia de seguridad. Puedes informarte antes de venir.

sentido-prohibido

Parking subterráneo con aforo al 100%

Cuando vengas a L’Aljub recuerda…

lavarse-las-manos

Lávate las manos con frecuencia

Ponemos a tu disposición geles higiénicos en distintas zonas del Centro Comercial para mantener tus manos limpias.

uso-mascarillas

Uso obligatorio de mascarillas

Recordamos que el uso de las mascarillas en el interior del Centro Comercial es totalmente obligatorio.

distancia-seguridad

Mantén la distancia de seguridad

El Centro Comercial se ha habilitado para guardar una distancia mínima de 2 metros entre las personas. Por favor, mantén la distancia.

hidrogel

Dispensador de hidrogel

Hemos habilitado por las distintas zonas del Centro Comercial dispensadores de hidrogel para mantener tus manos limpias.

distancia-escaleras

En las escaleras, mantén la distancia

Guarda 4 o 5 peldaños respecto a otras personas al subir o bajar por las escaleras.

punto-limpio

Lugar limpio y seguro

Desinfección y limpieza de todas las zonas del centro comercial, incrementando la continuidad en lugares públicos como el baño o sala de lactancia.

sentido correcto flecha

Sentido correcto

Respeta el sentido de las flechas para evitar aglomeraciones y contacto con otros clientes.

espere-su-turno

Espera tu turno

Respeta las indicaciones en las colas de los establecimientos y puestos del Centro Comercial para poder mantener las distancias adecuadas.

#TuSaludLoMásImportante

Ya tenemos todo preparado para que puedas disfrutar del Centro Comercial L’Aljub de la manera más segura posible.

Tu salud y la de todos, siempre lo primero.

Nosotros ya estamos poniendo en marcha estas medidas para la seguridad de todos.
Ahora es tu turno, es el momento de volver con los nuestros, y muy pronto de volver al Centro Comercial, pero cumpliendo con las medidas de seguridad.

Te recordamos que estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda a través del 965 430 090 o vía email o a través de nuestras redes sociales:

    

En el Centro Comercial L’Aljub, tu salud es lo importante

Mantente al día de todas las novedades y medidas que tomamos desde el Centro Comercial para cuidar de ti y de los tuyos.

Ilustración de un enfermero vacunando a una chica en el brazo sobre un fondo verde

L’Aljub, primer centro comercial de la provincia que realiza una jornada de puertas abiertas de vacunación COVID-19

| #TuSaludEsLoMásImportante, Noticias | No Comments
Esta acción solidaria está dentro del proyecto ORIGEN y se realizará este sábado día 13 en horario de 17.00 a 21.00 horas  El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman &…

El Centro Comercial L’Aljub repartirá 4.000 mascarillas higiénicas a sus clientes

| #LAljubMásSolidarioQueNunca, #TuSaludEsLoMásImportante, Noticias | No Comments
. Esta iniciativa está activa desde el 22 de febrero y los clientes recibirán una mascarilla semanal  Además, también se ha pensado en los más necesitados y la acción incluirá…

¡Mascarillas para todos!

| #TuSaludEsLoMásImportante, Noticias | No Comments
Lo diremos una y mil veces si hace falta ¡vuestra salud es lo más importante para nosotros! Por eso, en el Centro Comercial L’Aljub creemos que toda precaución es poca.…