Blog

TOP 10 regalos para el Dia de la Madre

De 4 mayo, 2023 No Comments

¡Tu mamá se merece lo mejor! Se acerca el Día de la Madre y seguro que quieres hacerle un regalo taaan bonito que le haga sentirse la persona más especial del mundo. Posiblemente estés dándole vueltas a qué puedes regalarle este año pero, por suerte, nuestro Oasis se convierte en el lugar perfecto para encontrar ese detalle que estás buscando.

Pilla papel y boli para acompañarnos en esta ruta por nuestras tiendas porque aquí van los 10 mejores regalos para tu madre:

1. Tarjeta Regalo L’Aljub

¿Qué mejor obsequio que poder elegir dónde y qué comprar? Obsequia a tu mamá con una Tarjeta Regalo L’Aljub y podrá utilizarla en más de 100 tiendas y restaurantes del centro comercial.

Solo tienes que pasar por Recepción, recargar la tarjeta con un importe entre 20 euros y 500 euros y regalársela con su packaging especial. Una opción sencilla con la que ¡aciertas seguro!

2. Diverplanes para toda la familia

Un planazo en familia es de las mejores e inolvidables experiencias que puedes regalar. ¿Y qué mejor que un Diverplan para divertirse juntos?

Tú eliges cuándo venir a ver una peli y comer en nuestros restaurantes, tienes packs para disfrutar entre semana, en fin de semana o en domingo matinal. ¡Piensa qué le gustará a tu madre!

3. ¿Un reloj o una joya?

Visita nuestra tienda de Pandora y regálale una joya con un significado especial, como un conjunto de collar y pendientes con el Corazón Infinito brillante o un delicado anillo entrelazado de oro rosa. Cada vez que mire las joyas se acordará de lo mucho que la quieres.

También puedes expresar tu cariño con un reloj que refleje la personalidad de mamá: elegante, casual, deportiva, clásica o tecnológica. En TimeRoad conseguirás el reloj perfecto.

4. Si le mola el deporte…

¿Una madre muy deportiva? En L’Aljub tenemos una amplia oferta de moda deportiva. Una buena opción pueden ser las zapatillas deportivas Skechers, poseen un diseño cómodo e innovador y hay para todos los gustos.

A este regalo… ¡agrégale el complemento perfecto! Un conjunto deportivo al estilo de mamá: mallas cortas o largas, camisetas sin mangas o con tirantes, top running, short training… En Decimas consigues esto y más.

5. ¡Unas buenas gafas de sol!

Ahora que el sol empieza a apretar, unas buenas gafas de sol siempre vienen bien para proteger la vista.

¡Acércate a Hawkers! Encontrarás las gafas más trendy, las más buscadas o las clásicas que nunca pasan de moda, seguro que tienen las que van en línea con el estilo de tu madre. ¡Ah! ¡Aprovecha la promo 2×1!

6. Un regalo muy original

Pasa de lo tradicional y busca un regalo más original. Elige las fotos que más le gusten a mamá, las de toda la familia, la de sus viajes…  y visita Fotoprix. Aquí se encargan de crear el álbum perfecto para el Día de la Madre o de personalizar cojines, puzzles, tazas y muchos detalles más con las fotos que elijas.

7. Mimos para su cuerpo

Sorprende a tu madre con regalos que cuiden y mimen su cuerpo. Con un maravilloso cofre de Rituals siempre aciertas. Cremas corporales, geles de baño o ducha, espumas limpiadoras, exclusivas mascarillas faciales o de manos, etc. todo con una fragancia única.

Además, un perfume es el elemento que completa el outfit de toda mujer. En Druni encontrarás el aroma ideal para tu mamá. ¿Qué tal un clásico Amor Amor de Cacharel o una fragancia elegante como CH Woman de Carolina Herrera?

8. ¡Al agua patos!

La temporada de darse un chapuzón está en camino, así que contempla la posibilidad de seleccionar la prenda que más utilizará para bajar a la playa o ir a la piscina

Bikinis, bañadores, trikinis, faldas, vestidos y camisolas para la playa… Ven a Woman’Secret y encontrarás colecciones increíbles.

9. Pura elegancia

Seguro que en verano hay alguna ocasión donde tu madre se reúna con la familia o amigos para celebrar algo especial. ¿Qué te parece regalarle un vestido para ese momento?

En L’Aljub tenemos una gran variedad de estilos, diseños y precios. Puedes empezar a buscar por Guess donde hay vestidos con estampados florales preciosos. También puedes pasar por Punt Roma donde tienes un montón de colores distintos, seguro que está el favorito de tu madre. ¿Y los vestidos de Mango? Cuello halter, de tirantes, con mangas, cruzados , con volantes… ¡Te van a gustar todos!

10. Un complemento perfecto

No puede faltar el complemento ideal, ese que completa un outfit a la perfección, ¡un buen bolso!

En Natura hay un mar de bolsos, bolsas, mochilas y más complementos para el Día de la Madre. Pero si deseas mayor exclusividad, opta por un bolso de diseño de Paco Martinez, como un bandolero acolchado con cadena, un bolso de hombro en rafia o un elegante bolso sobre.

 

En L’Aljub las opciones para regalar en el Día de la Madre son infinitas. Así que te esperamos en el Oasis para elegir el detalle perfecto y, ¡a triunfar ese día!

HORARIO RECEPCIÓN:

De lunes a jueves: de 12 a 14h y de 17 a 21h
Viernes: de 12 a 14h y de 17 a 22h
Sábados y festivos de apertura: de 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

FESTIVOS APERTURA 2024:

  • 7 de enero de 2024
  • 28 de marzo de 2024
  • 1 de abril de 2024
  • 8 de abril de 2024
  • 24 de junio de 2024
  • 7 de julio de 2024
  • 12 de octubre de 2024
  • 1 de diciembre de 2024
  • 6 de diciembre de 2024
  • 15 de diciembre de 2024
  • 22 de diciembre de 2024

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h