BlogBlog L'Aljub

Prendas en las que invertir estas rebajas… ¡La lista definitiva!

De 8 julio, 2021 No Comments

¡Buenos días lectores!

Ya estamos inmersos en pleno mes de Julio, el mes por excelencia de las REBAJAS DE VERANO 2021.

Es el mes perfecto para invertir y hacernos con prendas y accesorios con los que disfrutar durante nuestros días de vacaciones.

Pero… ¿en qué debemos invertir para no arrepentirnos?

Es una pregunta que os hacéis muchas de vosotras y yo vengo aquí para ayudaros.

¿Comenzamos?

Vestidos de verano

Sin duda los vestidos largos y con estampados veraniegos serán un acierto. Aprovechad para haceros con varios y no os olvidéis de incluir alguno con manga larga o media manga para vuestras noches de cena frente al mar.

El mío con estampado floral y colores llamativos es de lo más versátil y podréis utilizarlo durante el día con sandalias planas y maxi bolso, o añadirle una sandalia de tacón y un clutch para vuestras cenas más especiales. Lo tenéis en Zara L’Aljub rebajado al 50% de descuento.

Calzado de calidad

Sin duda el periodo de rebajas es sinónimo de calzado, momento para aprovechar las ofertas que aplican zapaterías como Kamome, con firmas de buenísima calidad y muchísimo calzado fabricado directamente en nuestra tierra, Elche.

Estas que os muestro pertenecen a su Colección Primavera Verano 2021; están realizadas en piel y tienen un toque de tendencia perfecto gracias a su pala trenzada.

¡Consejo! Pensad muy bien el tono que escogéis en función de la ropa de vuestro armario. Solo así le podréis dar un uso diario y sentir que habéis invertido bien.

Maxi bolsos

Para mi otro de los accesorios por excelencia en los que invertir durante estas rebajas de verano 2021.

En está ocasión he elegido un maxi bolso pero en tono hielo con asas carey. Un bolso que a priori no es el típico bolso de verano como podría ser un capazo…; pero sin duda un bolso de inversión que os servirá tanto ahora como cuando llegue invierno y comencéis a utilizar tonos más oscuros y piezas como jeans o gabardinas.

Aquí la elección es vuestra y en el Centro Comercial L’Aljub tenéis infinidad de opciones.

Tous tiene bolsos atemporales preciosos y en los que merece la pena invertir, al igual que Guess o Massimo Dutti.

tania agullo blog julio

Accesorios playa

Que sería de unas rebajas de verano 2021 sin hacer mención a esos ratos de playa y piscina de los que todos disfrutamos.

 

Esta fotografía que os he preparado reúne todos los indispensables para disfrutar de un baño con estilo y pensando en nuestro bolsillo.

Un traje de baño liso y de calidad es indispensable en nuestro armario, piezas como este bañador de Zara Home L’Aljub, que podréis combinar con un short o falda y disfrutar de él en la playa o comiendo en un chiringuito.

Ahora están con buenísimos descuentos y es momento de aprovechar.

Unas gafas de sol tampoco pueden faltar cuando el sol brilla con tanta fuerza, y que mejor modelo que un clásico de Ray-Ban que ahora tenéis rebajado en Sunglass Hut.

blog rebajas tania agulló accesorios playa

Otro accesorio que no nos puede faltar si buscamos un toque de estilo, ese es el pañuelo.

Lisos, a rayas, con estampados…; tenéis infinidad de modelos para elegir en tienda, pero tengo que deciros que yo no me he podido resistir a este en amarillo que he cogido en las rebajas de Pull and Bear.

Sus precios son una locura, os animo a que vayáis a tienda porque merecen muchísimo la pena sus segundas rebajas.

Y hablando de ofertas, Parfois y tiendas como H&M tienen ahora sus accesorios al 50% y más. Allí suelo mirar siempre sus sombreros y encuentro joyitas como este que os enseño.

Escoged vuestro modelo favorito… y a disfrutar del sol protegidos.

Joyas de verano

Ellas son las responsables de alegrar nuestros looks más veraniegos.

Pulseras de hilo llenas de color, pendientes y pulseras con conchas y motivos veraniegos o piezas para siempre como estos anillos de Pandora.

Os recomiendo siempre que aprovechéis estos días para haceros con piezas de joyería a precios únicos, y es que sin duda se nota y mucho.

Pandora tiene descuentos de 50% y 3×2 en tienda, así que aprovechad porque son joyitas que llevaréis durante todo el año.

Si por el contrario buscáis colorido y piezas para la temporada; tiendas como Primark, Parfois, Zara o Lefties tienen pulseras y pendientes ideales a precios increíbles.

blog rebajas tania agulló 2

Hasta aquí mi recorrido por estas rebajas en tienda del Centro Comercial L’Aljub.

Nos vemos dentro de 15 días para hablar de belleza.

Mientras tanto… ¡Disfrutad del verano!

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper 

HORARIO RECEPCIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h, sin que puedan aceptar pedidos a partir de las 00:00h, según la normativa vigente.

FESTIVOS DE APERTURA 2021: 

  • Domingo 10 de octubre
  • Lunes 1 de noviembre
  • Lunes 6 de diciembre
  • Domingo 19 de diciembre
  • Domingo 26 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h