Noticias

L’Aljub patrocina la mascletà del 13 de agosto y lanzará una palmera en la ‘Nit de l’Albà’

De 13 agosto, 2019 agosto 26th, 2019 No Comments

El centro comercial ha animado hoy las Fiestas de Elche realizando una acción de street marketing con grandes globos azules y regalando cientos de mochilas

 

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, sigue celebrando las Fiestas de Elche junto a residentes y turistas. Así, L’Aljub ha patrocinado la mascletà del 13 de agosto, a cargo de la Pirotecnia Turís, que se ha llevado a cabo dentro del ‘XI Concurso de Mascletaes Festes d’Elx’. Esta iniciativa ha estado acompañada previamente por una acción de street marketing. En ella se contó con grandes globos azules que han animado la espera de los festeros y festeras que esperaban el inicio del espectáculo pirotécnico. Asimismo, el centro comercial ha estado regalando durante toda la mañana de hoy cientos de mochilas como obsequio y recuerdo de estas celebraciones.

Además, L’Aljub continuará hoy involucrándose en las fiestas patronales de la ciudad ilicitana con el lanzamiento de una palmera en honor a la Virgen de la Asunción en la esperada ‘Nit de l’Albà’. Se trata de la palmera número 103. Esta será lanzada desde la Plaça de Baix sobre las 23.25 horas con el mensaje ‘Centro Comercial L’Aljub desea felices Fiestas Patronales’. Todo para formar parte de este gran espectáculo ilicitano, declarado Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, en el que la noche se convierte en día llenando el cielo de luz, color y sonido.

En estas fiestas, el centro comercial ya recibió la visita de las Reinas y Damas de las fiestas patronales de Elche. También patrocinó la ‘Cridà a la Festa’ y contó en sus instalaciones con un desfile de la comparsa mora ‘Las huestes del califa’, acercando así el ambiente festero a los clientes y trabajadores de L’Aljub.

Horarios:

Nuestro centro permanece abierto en horario habitual de 10:00h a 22:00h, a excepción del Hipermercado Eroski y la Farmacia L’Aljub, que abren a partir de las 09:00h. Para más información acerca del horario y apertura de las tiendas, puedes ponerte en contacto con el Centro Comercial a través del 965 430 090.

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.