Blog

¡Menges de Deus llega a L’Aljub!

De 20 octubre, 2022 noviembre 4th, 2022 No Comments

¿Os suena esta empresa de productos gourmet? Menges de Deus están especializados en la elaboración artesana tradicional de frutos secos garrapiñados y panes de higos. Y ahora, de cara a la fiesta más terrorífica del año, parece que apetecen más que nunca. ¡Nunca digas que no a uno de sus dulces!

La empresa se acaba de instalar en un córner en la planta baja del Centro Comercial, pero lleva 35 años fabricando este tipo de dulces. Y adivinad, es empresa local, como nos gusta.

Menges de Deus en L'Aljub

Su historia comenzó con la elaboración de panes de higos con almendra, hinojo y canela, y el éxito fue tal que fueron introduciendo nuevas variedades y productos. Actualmente podréis encontrar 5 tipos: pan de higo con almendras, pan de higo con nueces, pan de dátil con almendras, pan de dátil con almendras y pan de dátil con almendras y frutas. Son un snack perfecto a cualquier hora del día, además sin gluten y veganos.

Otro de sus productos estrella son los garrapiñados, también sin gluten. Y no solo son mis favoritos para tomar de aperitivo, como toque en ensaladas y postres son un acierto seguro. Podréis encontrar todo tipo de frutos secos garapiñados, desde las clásicas nueces o almendras a nuevas creaciones como el coco.

Elaboración artesanal Menges de Deus
Garrapiñadas Menges de Deus

Además, cuentan con una gran selección de frutas deshidratadas para acompañar en desayunos, snacks, cócteles… También gominolas naturales elaboradas con fruta natural. ¡Y hay algunas con alcohol para los más sibaritas!

Tampoco os podéis perder su sección de turrones artesanos tradicionales de Jijona con sello de denominación de origen del Consejo Regulador. Cuentan con las clásicas variedades de Jijona, Alicante, con y sin azúcar. Otro de sus productos estrella es el turrón a la piedra, que al estar elaborado únicamente con almendras, azúcar, canela y limón, es uno de los dulces típicos locales favoritos de las personas veganas.

Así que ya sabéis, si queréis tener este Halloween un truco o trato de lo más tradicional con productos locales, elegid los de Menges de Deus, ya que estos manjares de dioses enamoran no solo a los más peques, también a adultos. También vi que estaban preparando cajas regalo al gusto, y me pareció una idea perfecta tanto para regalar en cualquier celebración o como detalle de Navidad. Un detalle con el que acertar seguro.


Alicante Street Style

Hablando de Halloween… ¿Has visto todos los planazos de L’Aljub?

¡Descúbrelos!

HORARIO RECEPCIÓN:

De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos de apertura: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

HORARIO FESTIVOS APERTURA 2023:

  • 8 de enero de 2023

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h