#TuSaludEsLoMásImportanteNoticias

¡Mascarillas para todos!

De 22 febrero, 2021 No Comments

Lo diremos una y mil veces si hace falta ¡vuestra salud es lo más importante para nosotros! Por eso, en el Centro Comercial L’Aljub creemos que toda precaución es poca. Ahora más que nunca, es momento de no bajar la guardia y colaborar entre todos para que poco a poco, volvamos a los abrazos, a las muestras de cariño y todos esos encuentros que tanto echamos de menos.

Hasta que llegue ese momento, toca velar por la salud y seguir extremando las precauciones, por este motivo, y para aportar nuestro granito de arena, en L’Aljub a partir del 22 de febrero repartiremos 4.000 mascarillas higiénicas, habéis leído bien… ¡4.000!

¿Queréis saber cómo conseguirla? Muy sencillo, os lo contamos.

Consigue tu mascarilla gratis

Cada semana puedes conseguir una mascarilla, no te quedes sin ella. ¡Tu salud nos importa! Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la App para ser miembro del Club L ‘Aljub si todavía no la tienes
  2. Acude a las máquinas dispensadoras de kits de higiene situada en los accesos a los aseos (Planta baja pasillo 1)
  3. Utiliza en la máquina dispensadora tu identificador o código QR único, como si de una pulsera «todo incluido» se tratase
  4. ¡Recoge tu mascarilla!

Además, con el objetivo de ser más sostenibles, se instalará una papelera junto a la máquina expendedora para reciclar las esferas y poder reutilizarlas. ¡Gracias por tu colaboración!

Más solidarios que nunca

Por otra parte, esta iniciativa viene acompañada de una acción solidaria. En L’Aljub no nos olvidamos de los más mayores, los grandes perjudicados de esta pandemia, por ello, en colaboración con la Farmacia , que os recordamos está abierta de 9.00 a 21.00 horas, regalaremos mascarillas FP2 para el personal del Asilo de Elche.

Una donación especialmente necesaria ante el reciente brote que ha sufrido esta institución durante el mes de enero. La prolongación de la  crisis sanitaria y sus efectos económicos se está traduciendo en que cada vez son más las personas que necesitan ayuda y en L’Aljub queremos seguir siendo un altavoz solidario y colaborar con los más afectados dentro de nuestra política de responsabilidad social.

Descárgate la app y disfruta de sus ventajas

La App es gratuita, y gracias a ella contarás con beneficios exclusivos de los que solo se podrá disfrutar si la tienes descargada en tu dispositivo. Con tu identificador personal QR, conviértete en un cliente VIP: Regalos, sorteos exclusivos, ofertas y descuentos de nuestros operadores, acceso a eventos… ¡y mucho más!

Descárgala ahora en tu móvil

Tu salud es lo más importante

El Centro Comercial L’Aljub repartirá 4.000 mascarillas higiénicas a sus clientes

| #LAljubMásSolidarioQueNunca, #TuSaludEsLoMásImportante, Noticias | No Comments
. Esta iniciativa está activa desde el 22 de febrero y los clientes recibirán una mascarilla semanal  Además, también se ha pensado en los más necesitados y la acción incluirá…

¡Mascarillas para todos!

| #TuSaludEsLoMásImportante, Noticias | No Comments
Lo diremos una y mil veces si hace falta ¡vuestra salud es lo más importante para nosotros! Por eso, en el Centro Comercial L’Aljub creemos que toda precaución es poca.…

L’Aljub recibe el sello de reconocimiento SGS en medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19

| #TuSaludEsLoMásImportante, Noticias | No Comments
La consecución de este reconocimiento ha sido posible gracias a la aplicación del sistema “6 Feet Retail” diseñado por la consultora Cushman & Wakefield El Centro Comercial L’Aljub ha recibido…

HORARIO RECEPCIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Hipermercado Eroski y Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h, según la normativa vigente.

FESTIVOS DE APERTURA 2021: 

  • Domingo 10 de octubre
  • Lunes 1 de noviembre
  • Lunes 6 de diciembre
  • Domingo 19 de diciembre
  • Domingo 26 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h