BlogBlog L'AljubPersonal Shopper

¡Looks Eventos Navideños!

De 2 diciembre, 2021 marzo 24th, 2022 No Comments

¡Buenísimos días a todos lectores! ¡Qué ganas tenía de mostraros estos Looks para Eventos Navideños!

Qué ilusión me hace saludaros por aquí cuando llega la navidad.
A estas alturas ya sabréis que me encantan estas fechas. Adoro preparar para vosotras ideas de looks, regalos…; y este año comienzo pronto y por todo lo alto.

¿Queréis ideas de looks para esta Navidad?

¡Pues aquí van 3 propuestas perfectas para estos días de fiestas!

Brilli Brilli

Si existe una prenda estrella cuando llega navidad, esas son las prendas con tejidos llenos de brillo.

A mi siempre me encanta tener alguna, pero os tengo que reconocer que escojo las más discretas dentro de las colecciones de fiesta y esta propuesta es un gran ejemplo.

El vestido pertenece a la Nueva Colección de Zara, combina cuerpo semitransparente con falda efecto pareo de corte midi.
El toque especial lo aportan los botones totalmente decorados con brillo, además del tejido.

Los he combinado de forma muy atrevida con salones ‘animal print’ de Kamome. Tenéis que ir a conocer su colección, tenéis sandalias y stilettos increíbles para estas fiestas esperándoos.

El toque final de este look navideño lo dan las joyitas en plata de MOA París. Unas simples perlas y anillos en plata que dan luz sin recargar el look.

Botas como protagonistas 

Muchas de vosotras me habéis comentado en «looks para eventos navideños» anteriores que pasáis muchísimo frío con sandalias o zapatos de tacón, así que este año tenía claro que una de mis propuestas iría 100% con botas.

Un look navideño de lo más versátil que podéis llevar para eventos como una comida navideña o en plena Nochevieja.

El vestido estilo camisero en tejido satinado es perfecto para looks nocturnos combinado con tacón, o en looks más desenfadados si le metemos una biker o abrigo junto a botín motero.

Es de esas piezas que usarás muchísimo a lo largo de la temporada y pertenece a Zara.

Combinado con botas de Mary Paz, en tejido de ante aporta un toque elegante a la vez que nos sentimos más abrigadas.
El bolso clásico estilo Chanel con cadena dorada es de MOA París, tienen muchísimos bolsos perfectos para estas fiestas y que están genial de precio.

Las joyitas en dorado son de Parfois, concretamente de su colección realizada en acero. Tenéis que ir a conocerla porque son joyitas con una calidad buenísima.

Bordados y transferencias

Sin duda una tendencia que ya viene pisando fuerte desde que comenzó el otoño.

Esta propuesta de Look Navideño sin duda es la más cómoda de todas; porque quien dice que no podemos ir elegantes llevando unos simples leggings.

Los míos son de Calzedonia, pero tenéis modelos preciosos en Encuentro Moda y Lefties si estos no son de vuestro estilo.

Los he combinado con lencería en negro de Intimissimi y blusa bordada de Zara, como veis un look para eventos navideños de lo más versátil que junto a un buen abrigo os hará ir elegantes y muy originales.

El bolso y calzado es un clásico en negro en el que siempre os recomiendo invertir. Kamome, Lefties, Massimo Dutti, Mango; todas tienen este tipo de calzado y accesorios disponibles en estas fechas.

Hasta aquí mis 3 propuestas de looks para estas Navidades. Espero que os gusten y sobretodo que os sirvan de inspiración para crear vuestros outfits navideños.

¡Por cierto!

No olvidéis pasar por el Punto de Información, junto a recepción, para envolver vuestros regalos totalmente gratis. Además, si presentáis vuestros tickets de compra con valor de 50€ os regalarán una preciosa botella con luz para llenar de magia vuestro hogar esta Navidad.

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper 

HORARIO RECEPCIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

HORARIO FESTIVOS APERTURA 2022:

  • 25 de abril de 2022
  • 3 de julio de 2022
  • 14 de agosto de 2022
  • 27 de noviembre de 2022
  • 6 de diciembre de 2022
  • 18 de diciembre de 2022

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h