Uno de nuestros locales nos trae buenas noticias, y es que VIPS en L’Aljub adelanta su apertura para traernos sus mejores desayunos. ¿Los habéis probado? El local acaba de anunciar que amplía su carta para que podamos disfrutar de nuestro desayuno favorito antes de una jornada de compras en el centro comercial. O simplemente, porque nos apetece darnos un homenaje.
Para los más clásicos es imposible perderse sus tortitas con sirope de chocolate, caramelo o fresa y nata. ¿Por aquí alguien que no haya probado las tortitas de VIPS? O el clásico croissant relleno de crema de cacao o jamón y queso. Tienen también los sandwiches de siempre, que podemos completar con huevo frito, bacon y tres quesos. ¡De locura!
Si nos queremos dar el homenaje que nos merecemos podemos optar por el desayuno americano, que incluye tortitas, huevos fritos, bacon y patatas fritas. La fuerza necesaria para una mañana pre-últimas rebajas, o para ojear las nuevas colecciones.
Si somos un poco más sofisticados, la opción favorita son los huevos Benedict. Se trata de unos huevos, bacon, salsa holandesa y toque de sal negra en pan de cristal, que tienen su origen también en sólla cocina norteamericana. Podemos completarlos con salmón y tendremos un plato de 10. Estos huevos son uno de los platos más instagrameables que existen, y tras probarlos nos damos cuenta de que no solo son una moda.
Otro de los alimentos más populares en las redes sociales es el aguacate, y es que esta fruta (que muchos consideran verdura) es capaz de atraer la atención como nadie, además de ser una gran fuente de energía y nutrientes. Por eso, tampoco podemos perdernos la tostada con aguacate, tomate, cereales y semillas con pan rústico. Y si no nos va el aguacate, podemos optar por la clásica tostada ibérica con jamón.
Todos estos desayunos vienen acompañados de una bebida, pero además podemos complementarlo con zumo de naranja natural o uno de sus batidos naturales. Mi favorito, el Yellow Tropic, con mango, piña, maracuyá y zumo de manzana.
Así que para los que queramos empezar el día con la más deliciosa dosis de energía, de lunes a sábado de 10 a 12 h, VIPS nos espera en el Centro Comercial L’Aljub.