Noticias

Llega a L’Aljub la NAVID-UP sostenible, solidaria y con cientos de regalos

De 9 diciembre, 2020 No Comments

Para facilitar las compras navideñas el Centro Comercial permanecerá abierto los domingos 13 y 20 y el martes 29 de diciembre 

Durante estas navidades L’Aljub repartirá mucha ilusión entre todas las personas que lo visiten y más de 6.000 euros en regalos 

El Centro Comercial L’Aljub gestionado por Cushman & Wakefield, ya está preparado para una Navidad diferente. Toda la decoración navideña está instalada, esta vez más ecológica y sostenible que nunca. Se ha instalado la NAVID-UP, basada en suaves tonos dorados y naturales y compuesta por numerosos elementos de iluminación led interior y exterior. El resultado es una decoración sencilla, respetuosa con el medio ambiente y sobre todo eficiente. Además, se han dispuesto diferentes puntos selfies, utilizando elementos navideños de madera más eco. Estas zonas están repartidas a lo largo de la galería y en ellas los visitantes, pueden hacerse su foto navideña.

Por otra parte, todos sabemos que este año van a ser unas navidades atípicas, por eso, L’Aljub ha hecho un gran esfuerzo. Y a pesar de los inconvenientes, quiere lograr que estas sean unas fiestas diferentes, pero ilusionantes y solidarias. La campaña de la NAVID-UP se centrará en brindar a los clientes experiencias positivas y optimistas, lo que incluye: espectáculos, ofertas y sorpresas. Se repartirá mucha ilusión y más de 6.000 euros en regalos y compras gratis. Los afortunados serán todas las personas que visiten el centro comercial durante estas fechas tan especiales.

LAS COMPRAS DE NAVIDAD SON PREMIADAS

Del 9 de diciembre al 6 de enero, todas las compras en el centro comercial serán premiadas. Funcionarán varias promociones en las que para participar habrá que entregar tickets de compra por valor de 25 euros entre semana y 50 euros de viernes a domingo. Solo con presentarlo en el Punto de Información se obtendrá un regalo directo, una preciosa botella ecofriendly con un mensaje positivo para dar la bienvenida al 2021. Además, diariamente entre todos los participantes se sortearán tarjetas por valor de 50 euros. Asimismo, en los canales digitales, las redes sociales, se realizará el sorteo de un Iphone 12 para todos los fans y socios del Club L’Aljub para premiar su fidelidad.

Por otra parte, la NAVID-UP también contará con su vertiente solidaria, ya que se realizarán donaciones a algunas de las ONG más necesitadas. En esta ocasión los donativos irán destinados a Conciénciate para ayudar a los más desfavorecidos y a la Asociación Isabela que ayuda a los menores víctimas de cualquier clase de violencia. También el apoyo irá destinado a la fundación Un abrazo de Luz y al Centro Social de Aspe, que realizan un gran esfuerzo para que los niños y niñas con riesgo de exclusión puedan seguir soñando. Durante las navidades, estos pequeños recibirán deliciosos regalos en forma de chocolates y comidas típicas de estas fechas, todo ello a través del Banco de Alimentos.

DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA

Asimismo, para facilitar las compras a sus clientes, el Centro Comercial L’Aljub permanecerá abierto los domingos 13 y 20 de diciembre y el martes 29 de diciembre, Además, los días 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja) el Centro Comercial permanecerá abierto en horario de 9.00 a 20.00 horas.

 

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.
Hipermercado Eroski y Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO RESTAURACIÓN:

El horario de los restaurantes, desde el 7 de enero del 2021, es hasta las 17:00 horas.
Algunos ofrecerán servicio delivery hasta las 22:00h, consulta con el restaurante que estés interesado para conocer el horario.

FESTIVOS DE APERTURA 2021: 

  • Viernes 2 de abril
  • Domingo 4 de abril
  • Domingo 2 de mayo
  • Domingo 4 de julio
  • Domingo 10 de octubre
  • Lunes 1 de noviembre
  • Lunes 6 de diciembre
  • Domingo 19 de diciembre
  • Domingo 26 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.