#QuédateEnCasaConLAljubBlogTania Agullo

Un ratito de lectura… antes de dormir

De 23 abril, 2020 No Comments

Buenos días un jueves más a todos,

Me gustaría comenzar el post de hoy dándonos las gracias por la acogida que están teniendo todos los vídeos que preparo para vosotros, mis lectores del Centro Comercial L’Aljub.

La verdad que todo esto no estaba previsto y toca amoldarse a las condiciones de casa, pero os aseguro que pongo todo mi cariño en ello.

¡Gracias de corazón!

Y con el corazón en la mano voy a hablaros de uno de los grandes placeres de la vida, leer. ¿Qué mejor hacerlo en el Día Internacional del libro?


Sé que muchos de vosotros lo haréis a diario y sabréis de sobra vuestros gustos, géneros e incluso horario para hacerlo; pero otros estaréis en búsqueda de ese libro que os consiga enganchar, y ahí es donde entro yo para animaros a continuar haciéndolo hasta que deis con él, ya que cuando eso ocurra os daréis cuenta de lo terapéutico que es hacerlo un ratito cada día.

Ahora precisamente disponemos de muchas más horas para hacerlo. Podéis documentaros acerca de géneros, por donde comenzar y demás a través de internet; así que…. ¿porque no?.

Yo personalmente descubrí mi gusto por la lectura hace unos 5 años, hasta entonces me encontraba igual que muchos de vosotros, y aquí me tenéis ahora, leyendo libros y disfrutándolos al máximo.


No tengo un género favorito, si no que leo en función de como me siento o simplemente de qué me apetece en ese momento leer.
Os recomiendo que abráis vuestra mente a nuevos géneros, seguro que os sorprende.

Y hablando de géneros, voy a contaros los libros que han formado y están formando parte de mis favoritos durante esta cuarentena.

Tomad nota porque todos ellos tienen algo en común, me han enganchado desde el primer momento.

El día que se perdió la cordura

• Autor: Javier Castillo.

Suspense, amor y odio de la mano del autor revelación de este año, Javier Castillo.

Esta es su primera publicación y yo ya estoy deseando tener los siguientes libros que ha lanzado.

La magia de ser nosotros

• Autora: Elisabet Benavent.

Es la segunda parte del libro La Magia de ser Sofía. Una historia de amor y desamor, de amistades, de peleas y sobretodo de mucha pasión. De esas novelas que consiguen engancharte y mantenerte en vilo página tras página.

¡Hoy mismo empiezo con ella!


La pareja de al lado

• Autora: Shari Lapena.

Un libro único de verdad. Increíble como consiguió engancharme desde que lo abrí.
Este libro está lleno de suspense de principio a fin, un thriller del que habla muchísima gente y con razón. ¡Pelos de punta!

Coco Chanel 

• Autora: Megan Hess.

Nada más y nada menos la historia de la grandísima diseñadora Coco Chanel contada a través de las ilustraciones de Megan Hess.
Un libro muy especial para todos los amantes de la moda.

La parisina

• Autora: Ines de la Fressange.

Guía de estilo parisino realizada por uno de los grandes iconos de la elegancia parisina.

Me encanta la cantidad de tips y consejos que esta autora consigue darnos en sus páginas.
La edición es increíble, un libro prácticamente de coleccionista.

(Tenéis foto junto al anterior)

Nuestro planeta

• Autor: Our Planet Documental Netflix.

Este libro va ligado el documental de Netflix “Our Planet”, un documental increíble con unas imágenes nunca vistas y con finales muy especiales para concienciarnos a todos sobre el planeta y como debemos cuidarlo.

Soy fan declarada de él y este libro ilustra de forma increíble cada uno de sus capítulos, ademas de darnos muchísima información.

Hasta aquí mis favoritos.

Seguro que alguno os sirve de inspiración para seguir con vuestra búsqueda de libros.

Por cierto, estad muy atentos a todas las publicaciones del Centro Comercial, ya que iremos subiendo relatos y cuentos en formato vídeo que seguro os encantarán.  Todo ello va a ser posible gracias a la asociación “Escritores en su tinta” asociación de escritores y blogueros ilicitanos a los que apoyamos muchísimo desde aquí.

Cuentacuentos «Lola sueña despierta» por Olga Pozo

“La lectura es una forma de arte, y toda persona puede ser artista

 

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper 

Horarios:

Nuestro centro permanece abierto en horario habitual de 10:00h a 22:00h, a excepción del Hipermercado Eroski y la Farmacia L’Aljub, que abren a partir de las 09:00h. Para más información acerca del horario y apertura de las tiendas, puedes ponerte en contacto con el Centro Comercial a través del 965 430 090.

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.