#LAljubMásSolidarioQueNuncaEventosNoticias

L’Aljub trae a Elche la primera casa de la Navidad sostenible de España ‘Ecoland Christmas’

De 2 octubre, 2023 No Comments

  • Una experiencia pionera llena de magia, que apuesta por la diversión y la educación a través de la sostenibilidad y la solidaridad.

  • El Centro Comercial L’Aljub invita a los docentes y a la comunidad estudiantil de la provincia de Alicante a que participen activamente en la programación.

  • También, abre las puertas de su casa a empresas, artesanos, artistas o asociaciones que quieran involucrarse con este proyecto.

El Centro Comercial L’Aljub de Elche, gestionado por CBRE, ha preparado unas Navidades cargadas de sorpresas y experiencias únicas. Por ello desde el 24 de noviembre al 7 de enero de 2024 ofrecerá a los clientes y visitantes la primera casa de la Navidad sostenible de España ‘Ecoland Christmas’. Una actividad lúdica, educativa, solidaria y sostenible, para que todas las familias descubran el verdadero espíritu de la Navidad. Una acción cargada de un mensaje responsable, pero también con actuaciones, talleres y regalos para grandes y pequeños.

Cultura, sostenibilidad y solidaridad

‘Ecoland Christmas’ cuenta con una parte cultural, en la que se promueve la lectura y escritura y desarrolla una programación de cuentos, poesías, conciertos, exposiciones y teatro. Todo ello dirigido especialmente a la población estudiantil de los municipios de la provincia de Alicante. Así como a la comunidad en general y a las familias de las poblaciones cercanas. Además, como evento educativo, se centra en la sostenibilidad y solidaridad, sin olvidar, la diversión, la interacción y la magia de la Navidad. Los colegios que quieran asistir, deberán ponerse en contacto con el centro para reservar su visita.

Una gran carpa sostenible en el parking exterior

Esta propuesta ecológica, ubicada en el parking exterior del Centro Comercial L’Aljub, acogerá una gran carpa con seis estancias navideñas fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente. En estas instalaciones se podrá disfrutar de una experiencia inmersiva y educativa en un recorrido guiado por animadores, actores, magos, payasos, elfos… Por otra parte, los duendes de la Navidad serán los encargados de acompañar a niños y niñas por cada recoveco de esta sorprendente casa navideña.

Vertiente solidaria

Estará abierta al público de manera ininterrumpida durante 45 días con horario de mañana y tarde. Se espera que por la casa ‘Ecoland Christmas’ pasen miles de visitantes, convirtiendo esta experiencia en una gran novedad en la oferta navideña de la ciudad de Elche y provincia de Alicante. Asimismo, esta acción cuenta con su vertiente más solidaria, recogiendo juguetes y euros solidarios como donación a un proyecto social de la Fundación CONCIÉNCIATE.

Por otro lado, esta acción nace dentro del proyecto ‘Destino 2030’ con la intención de ser una plataforma para la promoción de empresas, profesionales, emprendedores artesanos y artistas, que pueden participar poniéndose en contacto con el Centro Comercial L’Aljub.

Si quieres participar…

Las empresas y centros educativos que tengan interés en participar en este gran evento solidario y sostenible pueden ponerse en contacto con el Centro Comercial L’Aljub a través del correo electrónico: info@cplaljub.com.

HORARIO RECEPCIÓN:

De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos de apertura: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

FESTIVOS APERTURA 2024:

  • 7 de enero de 2024
  • 28 de marzo de 2024
  • 1 de abril de 2024
  • 8 de abril de 2024
  • 24 de junio de 2024
  • 7 de julio de 2024
  • 12 de octubre de 2024
  • 1 de diciembre de 2024
  • 6 de diciembre de 2024
  • 15 de diciembre de 2024
  • 22 de diciembre de 2024

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h