#LAljubMásSolidarioQueNuncaNoticias

L’Aljub reparte sonrisas a los niños del Centro de Día de Aspe y de la Asociación Conciénciate

De 24 diciembre, 2021 marzo 24th, 2022 No Comments

Dentro del proyecto solidario ‘ORIGEN’ el centro comercial hace de altavoz solidario para las personas más vulnerables de nuestra sociedad

 

La solidaridad está muy presente en las acciones del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield y especialmente en Navidad. Por esta razón el 21 de diciembre, L’Aljub recibió a los niños del Centro de Día de Menores de Aspe y el día 23 a los hijos de las familias a las que ayuda la Asociación Conciénciate. De este modo los dos grupos de niños pudieron vivir una jornada realmente especial. Jugaron en el campo de fútbol y en el sillón gamer gigante. Conocieron la zona playground infantil y se hicieron fotos en el punto selfie navideño. Además, se les regalaron unas entradas de cine para que puedan ver alguno de los próximos estrenos. También disfrutaron de un taller de decoración navideña, una lectura de poemas y la entrega de regalos de Papá Noel.

Germán López, director del centro comercial comentó “esta acción la realizamos bajo el amparo del proyecto ‘ORIGEN’, un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Cumpliendo esta vez con el objetivo número 10 ‘Reducción de las desigualdades’. Para nosotros es una actividad especialmente emotiva. Es hacer realidad el sueño de algunos niños que habitualmente no tienen posibilidades de disfrutar de este tipo de experiencias ”.

Cumplir un sueño en Navidad

Además, con motivo de esta iniciativa Jonatan Molina, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aspe ha comentado “quiero agradecer al Centro Comercial L’Aljub de Elche el esfuerzo que realiza para que cada año, estos niños puedan cumplir su sueño de Navidad«. Por otra parte, los educadores del Centro de Día han destacado que “es una gran experiencia y los chicos y chicas, se muestran deseosos de que llegue este tipo de actividades. Más en una situación tan complicada como la que estamos actualmente viviendo”.

 

HORARIO RECEPCIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

HORARIO FESTIVOS APERTURA 2022:

  • 25 de abril de 2022
  • 3 de julio de 2022
  • 14 de agosto de 2022
  • 27 de noviembre de 2022
  • 6 de diciembre de 2022
  • 18 de diciembre de 2022

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h