#LAljubMásSolidarioQueNuncaEventosNoticias

L’Aljub obsequiará con rosas solidarias para celebrar el Día de la Madre

De 27 abril, 2021 mayo 13th, 2021 No Comments

Para esta celebración se repartirán flores de tela realizadas por la ‘Fundación Vicente Ferrer’ para las mujeres del programa ‘Comercio Justo’

 

El Centro Comercial l’Aljub , gestionado por Cushman & Wakefield, este año quiere celebrar solidariamente el Día de la Madre. Para ello obsequiará con rosas solidarias de la ‘Fundación Vicente Ferrer’ a todo el que lo desee. Para conseguir una de estas preciosas flores, simplemente habrá que presentar un tique de compra de más de 10 euros en la Recepción del centro comercial.

Con el regalo de rosas sostenibles, el centro comercial está ayudando al fomento del trabajo decente. Ya que estas delicadas flores de tela han sido elaboradas en uno de los talleres de artesanía de la ‘Fundación Vicente Ferrer’ ubicados en la aldea de Bukaraya Sandruman. En este lugar, sus beneficiarias reciben formación y acceden a un trabajo por el que reciben una retribución justa y un medio que favorece su autonomía, alejándolas de los estigmas sociales.

Un modo muy especial de demostrar a las madres que ellas importan. Un precioso regalo que permanecerá en el tiempo y que además ayuda a la gente que más lo necesita.

Además, hay muchas tiendas con campañas especiales para celebrar el Día de la Madre: Pandora, Tous, Hawkers, Rituals, Women Secret, Primor…

¡NO TE LAS PIERDAS! PINCHA AQUÍ

HORARIO RECEPCIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Hipermercado Eroski y Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h, según la normativa vigente.

FESTIVOS DE APERTURA 2021: 

  • Domingo 10 de octubre
  • Lunes 1 de noviembre
  • Lunes 6 de diciembre
  • Domingo 19 de diciembre
  • Domingo 26 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h