Noticias

L’Aljub inaugura el ‘Espacio Impulsa’ con la nueva tienda del Elche C.F.

De 29 abril, 2022 mayo 18th, 2022 No Comments

Una propuesta innovadora y pionera, que nace con el objetivo de promocionar a profesionales emergentes, nuevos creadores y empresas tradicionales

 El centro comercial suma esta acción a su proyecto ‘Origen’, en esta ocasión, apoyando el compromiso 8 de los ODS: ‘Trabajo decente y crecimiento económico’

 

El Centro Comercial L’Aljub , gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha el ‘Espacio Impulsa’. Un lugar creado para fomentar e incentivar las grandes ideas y favorecer y visibilizar diferentes proyectos empresariales que requieran promoción. Una iniciativa que comienza su andadura con la apertura, hoy 29 de abril, de la nueva tienda del Elche C.F., aprovechando la celebración del centenario del equipo franjiverde. Además, el próximo martes 3 de mayo a partir de las 17.30 horas se realizará el acto oficial de inauguración al que acudirán jugadores y jugadoras de los primeros equipo masculino y femenino, así como representantes institucionales. El nuevo ‘Espacio Impulsa’ está ubicado en un local de la planta baja, enfrente de la tienda Mango Man, y tiene una gran visibilidad y presencia comercial.

Acciones especiales por la apertura de la tienda del Elche CF

Asimismo, con motivo de la apertura de esta nueva tienda L’Aljub ha organizado dos acciones. Por una parte, el concurso de Experiencia Luxory en el que los ganadores podrán presenciar un partido desde la zona VIP del Estadio Martínez Valero, con servicio de catering incluido y todo lo que conlleva esta ubicación. Para participar hay que tener el abono anual del Elche o una entrada de un partido en el Martínez Valero. Solo hay que acercarse al punto de recepción del Centro Comercial L’Aljub y listo. Por otra parte, también se realizará el sorteo de 5 entradas dobles para el último encuentro de Liga que se disputará el 22 de mayo ante el Getafe. Se podrá participar  a través de un divertido juego que se ha diseñado en las redes sociales de L’Aljub.

El ‘Espacio Impulsa’ es una zona para potenciar y ayudar a las empresas tradicionales, startups, emprendedores, artesanos, creadores emergentes, entidades deportivas, instituciones, asociaciones sociales, ONG’s, empresas sostenibles, etc.

Bases legales sorteo Luxory aquí.

Bases legales sorteo Elche CF vs Getafe aquí.

  • Ganadores Facebook: Rocio Vidal Galera, Tere Brau Sempere y Taniia Garciaa.
  • Ganadores Stories: @vanecc92 y @javiercandela97.

Una ampliación de la oferta del centro comercial

Germán López, director del Centro Comercial L’Aljub, ha declarado que “para el Centro Comercial L’Aljub es un honor inaugurar este ‘Espacio Impulsa’, vivero de ideas y proyectos empresariales diferenciales, con una marca emblemática de la ciudad como es el Elche C.F. Una iniciativa deportiva que acerca al público del centro comercial el mundo del deporte y del ejercicio físico. Además, coincidiendo con el centenario de su fundación, la nueva tienda del equipo ilicitano que se ha instalado en el Espacio Impulsa de L’Aljub, ofrecerá todas las equipaciones oficiales y los complementos necesarios para la práctica del fútbol. De esta manera, se aumentará con otro local en el centro comercial, la actual oferta existente en la tienda del Estadio Martínez Valero”.

En este sentido, el responsable de Marketing del Elche C.F. Jorge Pérez Catalá ha manifestado que “es un honor inaugurar el ‘Espacio Impulsa’ de L’Aljub con nuestra nueva tienda. Para nosotros este año que celebramos el centenario es muy especial. Además, tener la oportunidad de acercarnos a la ciudadanía a través de esta iniciativa nos llena de entusiasmo e ilusión”.

Incentivando nuevos proyectos

Por otra parte, Germán López, ha añadido “el ‘Espacio Impulsa’ es un lugar donde desarrollar las ideas innovadoras de los emprendedores. Un espacio de emprendimiento, ilusión, esfuerzo y nuevos proyectos que queremos poner a disposición de todos. Del emprendedor, artesano, entidad social o deportiva, organización o asociación interesada para facilitar su implantación en el mercado. Un impulso de visibilidad con condiciones económicas más ventajosas. Una iniciativa que permitirá a los interesados ofrecer su producto o servicio en un espacio comercial que visitan millones de personas al año”.

Un espacio para el emprendimiento

El ‘Espacio Impulsa’ está abierto a cualquier iniciativa relacionada con el emprendimiento y para solicitar información al respecto de dicho espacio. Todo el que los desee, puede dirigir su solicitud a info@cplaljub.com.

L’Aljub suma esta acción al proyecto ‘Origen’, apoyando el compromiso 8 de los ODS: ‘Trabajo decente y crecimiento económico’. Este objetivo consiste en ofrecer trabajo de calidad y oportunidades de desarrollo a comercios o negocios locales. Una acción que nace para favorecer y visibilizar diferentes proyectos empresariales que requieran promoción.

El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Además, está comprometido con el proyecto ‘ORIGEN’ que supone un cambio social, medioambiental y económico amparado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.- Twitter: @CushWakeSPAIN.

 

HORARIO RECEPCIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

HORARIO FESTIVOS APERTURA 2022:

  • 25 de abril de 2022
  • 3 de julio de 2022
  • 14 de agosto de 2022
  • 27 de noviembre de 2022
  • 6 de diciembre de 2022
  • 18 de diciembre de 2022

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h