Noticias

L’Aljub colabora con el Primer Premio de Investigación Histórica organizado por la Cátedra Pedro Ibarra

De 29 enero, 2020 No Comments

Además de los premios del concurso, el centro comercial dará un premio especial de 100 euros en vales de compra a la foto más votada en las redes sociales

 

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, colabora con el I Premio de investigación histórica: Historia gráfica de mi familia’. Un concurso organizado por la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Asociación de Historia María Teresa Vega. Una iniciativa dirigida a estudiantes ilicitanos de Educación Secundaria y que consiste en la recopilación de cinco fotografías familiares relacionadas con el trabajo, la cultura, el deporte, las fiestas o cualquier otra actividad, junto con un relato corto. La fecha límite para participar es el martes 31 de marzo de 2020. Con esta actividad se pretende impulsar la investigación sobre la historia local y contribuir al mejor conocimiento de la historia de Elche entre los jóvenes.

El concurso constará de dos categorías ESO y Bachillerato. Ambas serán galardonadas con los siguientes premios: primer premio dotado de 150 euros y diploma, segundo premio con 100 euros y diploma y tercer premio 50 euros y diploma. Además, habrá un premio especial a la foto más votada de ambas categorías en las redes sociales de L’Aljub. El ganador recibirá 100 euros y diploma. Todos los importes económicos serán entregados en vales para su consumo en establecimientos del centro comercial.

El jurado estará integrado por el profesorado de la Asociación de Historia María Teresa Vega Martín. El fallo se realizará el jueves, 23 de abril de 2020, a las 18.00 horas, en la sede de la Cátedra Pedro Ibarra, en el edificio Torreblanca de la UMH del campus de Elche. La entrega de premios y una posible exposición de los trabajos se realizará posteriormente en el Centro Comercial L’Aljub en una fecha que está todavía sin determinar.

 

BASES DEL CONCURSO

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.
Hipermercado Eroski y Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO RESTAURACIÓN:
De lunes a jueves y festivos de no apertura: 12.00h a 24.00h
Viernes, sábados, vísperas y festivos de apertura: 12.00h a 01.00h

FESTIVOS DE APERTURA 2020: 

  • Sábado, 15 de agosto
  • Lunes, 12 de octubre
  • Lunes, 2 de noviembre
  • Domingo, 29 de noviembre
  • Domingo, 6 de diciembre
  • Domingo, 13 de diciembre
  • Domingo, 20 de diciembre
  • Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.