del 
Al amparo del proyecto ‘Destino 2030’, el centro comercial hace de altavoz solidario para fomentar el deporte y la vida saludable entre los jóvenes
La semana pasada tuvo lugar una jornada de convivencia de los chicos del juvenil del Kelme que militan en División de Honor, que es la máxima categoría nacional. La actividad se realizó en las instalaciones del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE. Consistió en una merienda en el campo de fútbol y posteriormente el visionado de la película ‘Gran Turismo’. Un film que tiene grandes similitudes con el compromiso de superación deportivo y personal que intenta inculcar el equipo. Tras la película hubo una pequeña charla debate de la misma, en la que participaron el cuerpo técnico y el director deportivo del Kelme.
Esta actividad está dentro del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, cumpliendo esta vez con el objetivo número 3 ‘Salud y bienestar. Con esta acción se ha querido poner en valor la importancia del deporte para lograr un modo de vida sano entre los y niños.
Los aspectos positivos del fútbol son la autonomía para los niños, que aprenden a ser independientes ante sus compañeros sin depender del adulto. Además, deben preparar su equipo (ropa, botas), enfrentarse a desafíos y tolerar inclemencias como el frío o la lluvia.