Durante toda la semana la pista de fútbol de césped artificial del centro comercial L’Aljub ha acogido a los pequeños deportistas y a sus familiares
Esta semana la Escuela Deportiva Kelme – L’Aljub ha organizado unas jornadas familiares en el campo de fútbol de césped artificial situado en el parking exterior del centro comercial. Durante varios días los niños de la escuela han disfrutado, junto a sus familias, de unas jornadas festivas con numerosas y divertidas actividades. Unos días de convivencia en los que tanto pequeños como mayores se lo han pasado genial.
Por otra parte, cabe recordar que el plazo de inscripción de la Escuela Deportiva Kelme – L’Aljub está abierto durante todo el año. Un actividad deportiva que fomentan valores positivos entre los más pequeños como son el ejercicio, la deportividad y el compañerismo.
Proyecto ‘Destino 2030’
La escuela de fútbol está dentro del proyecto ‘Destino 2030’ del Centro Comercial L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Cumpliendo esta vez con el objetivo número 3 ‘Salud y bienestar. Con esta acción se quiere mostrar al mayor número de personas posible, la importancia del deporte para lograr una vida saludable.
Desde hace 8 temporadas y con la colaboración del Kelme Club de Fútbol, el Centro Comercial L’Aljub, posee su escuela con niños de 3 a 9 años que quieren disfrutar del fútbol desde sus inicios.