Noticias

Llegan las Rebajas de Verano a L’Aljub

De 25 junio, 2019 No Comments

Además, hasta el 30 de junio continúa la campaña de descuentos especiales para miembros del Club L’Aljub a través de la aplicación móvil del centro comercial

 

Como ya es tradición L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, comienza la época estival con las Rebajas de Verano, que se prolongarán hasta el 31 de agosto. Más de dos meses dedicados a las mejores ofertas de la temporada, con rebajas de hasta 70% de descuento en algunos artículos. El viernes 28 de junio el centro comercial abrirá un poco antes, de 9.30 a 22.00 horas, para facilitar las compras a sus clientes. Además, el domingo 7 de julio será día de apertura y estarán abiertas todas las tiendas en horario habitual.

L’Aljub quiere recordar a sus clientes que los descuentos tienen que ir desde el cinco a más del cincuenta por ciento y que se puede disfrutar de los mismos derechos que durante el resto del año. Los consumidores también deben saber que el ticket de compra es aval ante una posible devolución durante la época de rebajas, y que el producto debe llevar tanto el precio rebajado como el anterior o, en su defecto, el porcentaje de rebaja sobre el original. Con esta campaña de Rebajas de Verano el Centro Comercial L’Aljub quiere ayudar y satisfacer las diferentes demandas de sus clientes, dando un servicio completo y eficaz.

Por otra parte, hay que recordar que hasta el domingo 30 de junio, continúa la nueva campaña de descuentos exclusivos para los miembros del Club L’Aljub. Un atractivo programa de fidelización que ya cuenta con casi 5.000 miembros, que disfrutan de interesantes ofertas de moda, estética y locales de restauración, entre otros. Para acceder a estos descuentos es imprescindible descargarse de forma gratuita la aplicación móvil del centro comercial.

Horarios:

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales de la Comunidad Valenciana, parte de nuestros establecimientos permanecen cerrados. El horario de apertura del Centro Comercial L'Aljub es de 09:00h a 22:00h. [Ver horarios y establecimientos abiertos]

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.