BlogTania Agullo

Invitadas perfectas a ‘Low Cost’

De 19 septiembre, 2019 No Comments

Buenísimos días de jueves una semana más.

Que rápido pasan los días, ¿verdad?

Se nos va el verano a pasos agigantados y llega la hora del cambio de armario para dar la bienvenida al otoño. Y precisamente el otoño se caracteriza por la cantidad de bodas y eventos que solemos tener. Son fechas muy señaladas y no siempre es fácil encontrar un look acertado para ello sin gastarnos un dineral.

¿Que tal si os doy alguna idea y os muestro el look que llevé el pasado sábado a la boda de una gran amiga? Ya os adelanto que es 100% low cost.

Como todos ya sabréis, la pasada semana bajaron las temperaturas y me tocó recurrir a algún vestido con manga, así que me decanté por una opción muy favorecedora y básica de Zara en tono morado.

El corte midi y el fruncido en mangas le daba un toque especial perfecto para un look de invitada a la vez que lo hacia versátil para cualquier ocasión.

¿Como conseguir el look de boda?

Seleccionando el calzado, bolso y accesorios acertados para darle ese toque festivo que necesitaba una pieza tan básica como este vestido.

Stilettos de ante en tono nude, bolso de mano en el mismo color y maxi pendientes joya; esta fue mi elección comprada al completo en Zara.

Si os gusta podéis encontrar todo en tienda Zara L’Aljub en este momento, y además a un precio increíble.

¿Que os parece el resultado?

Justo aquí debajo he creado 5 combinaciones totalmente acertadas para boda y eventos sin gastar mucho. Todas las prendas y accesorios son de Nueva Colección así que ya sabéis, si os gustan corred y haceros con ellas:

1• Vestido midi lentejuelas + pendientes joya

2• Vestido lencero + Sandalia tiras multicolor

3• Vestido negro + Sandalia negra

4• Vestido berenjena + complementos nude

5• Vestido bailarina brillo + pendientes lágrima

¡Nos vemos el próximo jueves!

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper 

 

Horarios:

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales de la Comunidad Valenciana, parte de nuestros establecimientos permanecen cerrados. El horario de apertura del Centro Comercial L'Aljub es de 09:00h a 22:00h. [Ver horarios y establecimientos abiertos]

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.