BlogPersonal Shopper

Guía para triunfar en el Black Friday

De 24 noviembre, 2021 marzo 24th, 2022 No Comments

Sigue los 5 consejos de esta guía y aprovecha las mejores ofertas del Black Friday

No queremos que dejes escapar las grandes promociones este viernes, por eso compartimos contigo en esta guía para el Black Friday las claves más importantes para aprovechar al máximo esta gran fiesta de las compras.

Ahorra para el gran día.

Sabemos que es difícil pasearse por Bershka o H&M y no comprar ese modelito que tanto te ha gustado, pero te aconsejamos que hagas un te aguantes las ganas. No vaya a ser que cuando llegue el Black Friday te quedes sin un céntimo en la cartera, imagina el drama de no poder aprovechar nuestras increíbles ofertas.

Adelántate a la navidad.

La navidad esta a la vuelta de la esquina y el viernes negro es el momento perfecto para comprar los regalos para tus seres queridos. Aprovecha para pasarte por donDino y encontrar los mejores juguetes para tus hijos. Asegúrate de que la fecha de devolución es después de Navidad o de Reyes, porque sabemos que tienes buen gusto para elegir los regalos, pero no siempre es fácil acertar.

Compra a lo grande.

Uno de los apartados más útiles de esta guía para el Black Friday. Si estabas pensando en cambiar tu Smartphone o en hacerte al fin con la última consola, deja de pensar y pásate por nuestra tienda Vodafone para mirar los últimos modelos de Smartphone o por Game para elegir la mejor consola de última generación. El Black Friday es para pensar y comprar a lo grande porque en ninguna otra ocasión encontrarás artículos tan caros a un precio tan barato.

Planifica tus compras.

Antes del gran día te recomendamos que hagas una lista con todo lo que vas a necesitar. No serás la primera persona que dos días después recordará que tenía que comprar algo importante y ya es demasiado tarde para aprovechar las ofertas de nuestro querido viernes negro. El Black Friday no vuelve, bueno sí, pero tendrás que esperar un año y eso es muy duro. Y si quieres ir un paso más allá, no está de más que te planifiques hasta la ruta que vas a seguir por nuestras tiendas, así serás más eficaz y no necesitarás gastar todo el día en hacer tus compras.

Visítanos.

El viernes negro tiene un claro componente digital, pero nosotros apostamos por visitar en persona tus tiendas favoritas. Porque el Black Friday también es una experiencia divertida y recorrer las tiendas con la emoción de conseguir las mejores ofertas es una delicia. Además, poder probarte ese vestido en Zara en el momento es mejor que pedirlo por internet, esperar a que llegue y comprobar que no te sienta tan bien como imaginabas. También es la excusa perfecta para quedar con tus amigos o disfrutar en familia. Así que ya sabes, ¡este Black Friday contamos contigo!

HORARIO RECEPCIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

HORARIO FESTIVOS APERTURA 2022:

  • 25 de abril de 2022
  • 3 de julio de 2022
  • 14 de agosto de 2022
  • 27 de noviembre de 2022
  • 6 de diciembre de 2022
  • 18 de diciembre de 2022

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h