BlogPersonal Shopper

GANADORA MAYO SORTEO 15 ANIVERSARIO

De 27 mayo, 2019 junio 7th, 2019 No Comments

Buenas, hoy estoy aquí para contarte cómo fue la experiencia VIP de 1.000 euros que realizamos el sábado 25 de mayo de 2019 en el Centro Comercial L’Aljub. En esta ocasión, el premio fue a parar a una joven de Elche, Ana María Escudero Navarrete, casada y con dos guapísimos peques, que vino acompañada de su esposo. Los dos pudieron disfrutar de una fantástica jornada de compras.

Comenzaron viendo gafas de sol en Multiópticas, donde pudimos ver diferentes modelos y precios.

Sseguimos visitando Soloptical para también ver otras opciones de gafas y así comparar. Luego nos dirigimos a Sunglass Hut.

Después nos dirigimos a ver unas alianzas en las joyerías del centro comercial. Estuvimos en Hiper Plata y en Essenza Oro, donde pensaron pasar más tarde porque les gustaron varias y no se decantaban por ninguna.

Nuestra siguiente parada fue en Eroski, donde compraron una smart tv.

La siguiente tienda en visitar fue Kamome, donde adquirió unos deportivos casual de la marca Adidas. Luego nos dirigimos a Mayka para que la ganadora se probará sandalias de piel (romanas) estilo boho chic muy monas.

Ahora, el siguiente turno fue para los peques. Es por ello que nos dirigimos hacia Sprinter para adquirir unos deportivos a cada nene, y otros a su marido. Ana también compró algunas prendas deportivas para el gimnasio.

La próxima tienda en visitar fue Game, donde también compraron artículos de juego para su peque. Se hizo la hora de comer e hicimos una parada en KFC. Allí les esperaban sus familiares para disfrutar de una sobremesa todos juntos.

Y para terminar la sesión, fuimos a Primark a comprar ropa para los peques, así como una tarjeta regalo para volver otro día.

En las imágenes podéis ver lo bien que lo pasaron. ¡Fue una fantástica mañana! Te invito a ti a que participes en el siguiente sorteo, es una experiencia única e irrepetible. Solo quedan dos para terminar la celebración de los 15 años de L’Aljub en Elche, ¿te lo vas a perder? Recuerda buscar la publicación en la página de Facebook del Centro Comercial L’Aljub y participar en el sorteo.

¡Te veo en la próxima sesión! Hasta la próxima.

HORARIO COMERCIAL:

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.

HORARIO RESTAURACIÓN:

De lunes a jueves y festivos de no apertura: 12.00h a 01.00h
Viernes, sábados, vísperas y festivos de apertura: 12.00h a 03.30h

HORARIO CINES:

Todos los días según programación
(Los domingos con motivo de la sesión matinal se abrirá a partir de las 11.00 horas)

DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA 2019:

  • Sábado, 12 de octubre de 2019
  • Viernes, 6 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 15 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 22 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 29 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Viernes, 19 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de abril
  • Lunes, 29 de abril
  • Domingo, 23 de junio
  • Domingo, 7 de julio (Rebajas)
  • Jueves, 25 de julio

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.