Blog

Foster’s Hollywood más renovado que nunca

De 30 marzo, 2023 No Comments

¡Foster’s Hollywood tiene nuevo look! Ahora está más renovado que nunca. La calidad en carnes, hamburguesas, pancakes, tortitas americanas… sigue intacta, pero con un ambiente más moderno y cosmopolita. Perfecto para reencontrarse con amigos a comer, disfrutar solo, en pareja, con los peques… como sea. Simplemente porque te mereces pegarte un festín.

¿Quieres saber un poco más de la remodelación?

Un espacio renovado, luminoso y muy agradable para comer

Sí, Foster’s Hollywood ha renovado la imagen de su local para que te sientas más a gusto, mientras degustas sus icónicos, jugosos y deliciosos platos. Te encantará su nueva estética super luminosa, actual, de líneas limpias y espacios amplios.

Sin dejar de reflejar su espíritu único, ahora tu Foster’s fusiona el estilo industrial y las influencias americanas. Sus notables elementos decorativos en techo y paredes te harán sentir en un estudio cinematográfico o en la premiere de un gran film porque la estrella de este plan gastronómico ¡ERES TÚ!

El plan gastronómico perfecto ¿Qué eliges para comer?

En Foster’s se te hace agua la boca con su inigualable carta, desearás probar todas las opciones. Empieza con los irresistibles entrantes, deliciosas patatas fritas bañadas en queso, en sus distintas versiones, como un bacon cheese fries, o un tex cheese fries para explotar el sabor.

O qué tal un variado combo hollywood, frescos muslitos de alitas de pollo, crujientes aros de cebolla, potentes jalapeños y los infaltables fingers de queso gouda que puedes sumergir en la salsa de tu preferencia: frambuesa, ranchera, mexicana o la clásica barbacoa.

Ahora que ya has abierto el apetito, ¿eres más de burger o costillas?

Si te apasionan las hamburguesas, con la Black Label o la Director’s Choice no fallas nunca, los platos estrella que ya han conquistado millones de paladares. Si te apetece probar algo nuevo, te recomendamos la Smashing Burger con carne tipo smash, la Iberiquísima Burger con crujientes láminas de torrezno de Soria o la Chef Chicken Burger de pollo.

Si en cambio te encanta devorar costillas, puedes elegir las míticas Black Label o Star Ribs con salsa a elegir o atreverte con los nuevos sabores XXL Beer con salsa con cerveza o las T-Rex con salsa barbacoa.

Tranqui, hay menús para todos. La carta de Foster’s es tan amplia que también tienes variedad de carnes, ensaladas, platos de pasta y Tex Mex, auténticos platos mexicanos con toque americano. También tienen menú infantil. Eso sí, deja sitio para el postre, ¿qué tal un brownie con helado o un milkshake?

El planazo ideal en tu Oasis

Descubrir el nuevos Foster’s Hollywood está bien, pero ya que has venido a L’Aljub, completa tu plan y vive un día redondo.

Puedes darte una vuelta por todas nuestras tiendas para encontrar la última moda. También puedes venir a los Cines ABC, el lugar perfecto para hacer una previa al banquete o para reposar todo lo que has comido mientras ves una peli de estreno. Puedes aprovecha los nuevos simuladores de Realidad Virtual de Next Level Bowling para divertirte o quizás prefieras una partida a bolos, ¿quien pierda paga la cuenta del Foster’s?

 

En L’Aljub sabemos lo que te gusta, por esto nos renovamos continuamente para ofrecerte las mejores experiencias. ¡Te esperamos!

HORARIO RECEPCIÓN:

De lunes a jueves: de 12 a 14h y de 17 a 21h
Viernes: de 12 a 14h y de 17 a 22h
Sábados y festivos de apertura: de 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

FESTIVOS APERTURA 2024:

  • 7 de enero de 2024
  • 28 de marzo de 2024
  • 1 de abril de 2024
  • 8 de abril de 2024
  • 24 de junio de 2024
  • 7 de julio de 2024
  • 12 de octubre de 2024
  • 1 de diciembre de 2024
  • 6 de diciembre de 2024
  • 15 de diciembre de 2024
  • 22 de diciembre de 2024

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h