BlogTania Agullo

ESTE VERANO… ¡ESPALDAS AL AIRE!

De 8 agosto, 2019 agosto 9th, 2019 No Comments

¡Buenísimos y calurosísimos días a todas!

¿Qué tal van vuestras vacaciones estivales? ¿Habéis aprovechado para escaparos unos días o sois de disfrutar del mar y la tranquilidad cerquita de casa? Sea como sea seguro que estáis disfrutando de este mes de agosto al máximo.

Yo finalmente he podido  escaparme unos días por tierras españolas; Salamanca, Ávila y Toledo han sido las 3 ciudades elegidas.

Muchas veces optamos por viajar al extranjero porque creemos que los lugares más bonitos no están aquí; pero nada más lejos de la realidad, España tiene rincones únicos y como buena prueba de ello las fotografías disparadas en Toledo que os traigo hoy. Porque aunque viaje, lo hago acordándome de todas vosotras y pensando en opciones que os puedan servir durante estos días de calor.

Personalmente cuando preparo mi maleta en esta época del año, busco piezas cómodas, con tejidos naturales y muy frescos a ser posible. Las altas temperaturas juegan malas pasadas y merece la pena prevenir, eso sí, sin renunciar a ir femenina.

Como muchas de vosotras ya habréis visto, las espaldas al aire están más de moda que nunca. Vestidos, tops…; todo sirve para mostrar espalda y a mi no me puede gustar más esta tendencia.

Os la muestro aquí en forma de vestido, un vestido que cumple con creces lo de la espalda al aire, un vestido “boho” en tonos tierra y naranjas que me hizo ojitos nada más verlo.

Haceros con uno si tenéis ocasión, este tipo de vestidos  “hippies” forman parte de las colecciones más veraniegas en cantidad de tienda del Centro Comercial L’Aljub, y los usaréis durante años.

Si buscáis comodidad, total haced como yo y escoged una sandalia plana y bolso de tamaño medio que podáis cruzar o colgar. Cuando hacéis turismo es muy importante llevar las manos libres, ya que solemos hacer fotografías a cada paso.

Adornar este tipo de looks con vuestras joyas veraniegas favoritas y… Voilà!!! Acierto seguro.

Espero que os haya divertido escaparos conmigo por las calles de Toledo, una ciudad llena de encanto a la que prometo volver en otra época del año.

¡Un besazo para todas!

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

HORARIO COMERCIAL:

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.

HORARIO RESTAURACIÓN:

De lunes a jueves y festivos de no apertura: 12.00h a 01.00h
Viernes, sábados, vísperas y festivos de apertura: 12.00h a 03.30h

HORARIO CINES:

Todos los días según programación
(Los domingos con motivo de la sesión matinal se abrirá a partir de las 11.00 horas)

DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA 2019:

  • Viernes, 6 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 15 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 22 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 29 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Viernes, 19 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de abril
  • Lunes, 29 de abril
  • Domingo, 23 de junio
  • Domingo, 7 de julio (Rebajas)
  • Jueves, 25 de julio
  • Sábado, 12 de octubre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.