Blog

Este Halloween… ¡pásalo de miedo en L’Aljub!

De 13 octubre, 2022 octubre 28th, 2022 No Comments

Lo primero que tenemos que decir en este blog es… ¡BUH! ¡¡FELIZ HALLOWEEN!!🎃👻

Y lo segundo, y más importante: ¡Empieza oficialmente la fiesta más terrorífica del año (y la más divertida)! Y como aquí en L’Aljub no nos perdemos ni una oportunidad de pasárnoslo bien, te traemos de primera mano los mejores planes para que este Halloween tú y tus amigos, familia… os lo paséis DE MIE-DO.

 

EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS

Empezamos fuerte con algo que nunca falla en estas fechas: maratón de pelis de terror. ¿Te apetece celebrar un Halloween más familiar? ¿Prefieres hacerte el valiente con tus colegas? ¿Impresionar a alguien especial? Sea con quien sea, nuestros cines ABC son la opción perfecta para pasar el 31 de octubre. Mira las pelis que te proponemos:

¿Te atreves?

¡Terrorífica!

¿Qué tal la nueva de Álex de la Iglesia?

O el reestreno de Joker

¿UNA COMIDA DE MUERTE?

Si eres de los que celebra todas las fiestas comiendo recetas especiales, eres de los nuestros, sigue leyendo que esto te interesa. Prepárate porque algunos restaurantes de L’Aljub como Goiko o Foster’s Hollywood ofrecen, exclusivamente por estas fechas, decoración y menús de Halloween que te aseguramos que van a estar de muerte. ¿Te atreves a probarlos? Estamos preparándolos ya, muy pronto tendrás el placer de saborearlos.

Halloween Foster's Hollywood L'Aljub

¡LA FIESTA NO PARA!

Si quieres continuar con la fiesta más terrorífica del año también en casa… ¡En L’Aljub te lo ponemos fácil para que lo puedas hacer a lo grande! Consigue los mejores disfraces, decoración, accesorios… en tiendas de nuestro centro como Primark, MiniSO o FrikiMasters. O participa en la semana terrorífica de Mr. Wonderful. ¿A que suena bien?

¿Truco o trato? Las chuches siempre tienen un papel importante en estas fiestas y, cómo no, Belros te está esperando con una gran variedad de dulces que están de escándalo. Y ojo que tenemos novedades, este año Menges de Deus te ofrece garrapiñadas, gominolas naturales y frutas deshidratadas que están buuuuuh-enísimas. ¡Los más fit ya no tenéis excusa!

DÍA DE SUSTOS Y DÍA DE SORPRESAS

Pelis de terror, menús temáticos, decoración, chuches… Todo esto mola muchísimo, pero tenemos preparado un eventazo bestial para que vivas una noche de Halloween inolvidable. ‘El Día de la Bestia’, un actor de la peli, alfombra roja y muchas terroríficas sorpresas que te encantarán.

¡Descubre cómo asistir a este planazo!

¡Buh! ¡Haz clic!

HORARIO RECEPCIÓN:

De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos de apertura: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

HORARIO FESTIVOS APERTURA 2023:

  • 8 de enero de 2023

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h