#TuSaludEsLoMásImportanteNoticias

¡Mascarillas para todos!

By 30 April, 2021 No Comments

Lo diremos una y mil veces si hace falta ¡vuestra salud es lo más importante para nosotros! Por eso, en el Centro Comercial L’Aljub creemos que toda precaución es poca. Ahora más que nunca, es momento de no bajar la guardia y colaborar entre todos para que poco a poco, volvamos a los abrazos, a las muestras de cariño y todos esos encuentros que tanto echamos de menos.

Hasta que llegue ese momento, toca velar por la salud y seguir extremando las precauciones, por este motivo, y para aportar nuestro granito de arena, en L’Aljub a partir del 22 de febrero repartiremos 4.000 mascarillas higiénicas, habéis leído bien… ¡4.000!

¿Queréis saber cómo conseguirla? Muy sencillo, os lo contamos.

Consigue tu mascarilla gratis

Cada semana puedes conseguir una mascarilla, no te quedes sin ella. ¡Tu salud nos importa! Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la App para ser miembro del Club L ‘Aljub si todavía no la tienes
  2. Acude a las máquinas dispensadoras de kits de higiene situada en los accesos a los aseos (Planta baja pasillo 1)
  3. Utiliza en la máquina dispensadora tu identificador o código QR único, como si de una pulsera “todo incluido” se tratase
  4. ¡Recoge tu mascarilla!

Además, con el objetivo de ser más sostenibles, se instalará una papelera junto a la máquina expendedora para reciclar las esferas y poder reutilizarlas. ¡Gracias por tu colaboración!

Más solidarios que nunca

Por otra parte, esta iniciativa viene acompañada de una acción solidaria. En L’Aljub no nos olvidamos de los más mayores, los grandes perjudicados de esta pandemia, por ello, en colaboración con la Farmacia , que os recordamos está abierta de 9.00 a 21.00 horas, regalaremos mascarillas FP2 para el personal del Asilo de Elche.

Una donación especialmente necesaria ante el reciente brote que ha sufrido esta institución durante el mes de enero. La prolongación de la  crisis sanitaria y sus efectos económicos se está traduciendo en que cada vez son más las personas que necesitan ayuda y en L’Aljub queremos seguir siendo un altavoz solidario y colaborar con los más afectados dentro de nuestra política de responsabilidad social.

Descárgate la app y disfruta de sus ventajas

La App es gratuita, y gracias a ella contarás con beneficios exclusivos de los que solo se podrá disfrutar si la tienes descargada en tu dispositivo. Con tu identificador personal QR, conviértete en un cliente VIP: Regalos, sorteos exclusivos, ofertas y descuentos de nuestros operadores, acceso a eventos… ¡y mucho más!

Descárgala ahora en tu móvil

Tu salud es lo más importante

Volvemos con todas las medidas – Tania Agullo

| #TuSaludEsLoMásImportante, Blog, Tania Agullo | No Comments
Buenos días lectores, Que alegría me da titular así este post. El Centro Comercial L’Aljub está trabajando a contrarreloj  para preparar todo durante esta semana. Dentro de unos días todas…

El Centro Comercial L’Aljub prepara una vuelta segura tras el COVID-19

| #TuSaludEsLoMásImportante, Noticias | No Comments
Entre otras medidas, se pondrá en marcha un intenso protocolo de limpieza y de circulación en el que se diferenciarán los flujos de entrada, salida y movilidad interna Un amplio…

¡Bienvenidos de nuevo! – Tania Agullo

| #TuSaludEsLoMásImportante, Blog, Tania Agullo | No Comments
¡Te echábamos muuucho de menos en el Centro Comercial L'Aljub! Estamos muy contentos de que podáis disfrutar de nuevo de nuestras tiendas y restaurantes, ¡y además lo podéis hacer de…

RECEPTION HOURS:

  • From Monday to Friday: From 5pm to 10pm | Saturdays and holidays: From 10 a.m. to 10 p.m.

STORES OPENING HOURS:

  • From Monday to Saturday and opening holidays from 10:00 to 22:00. Eroski Hypermarket and Pharmacy: From 09.00 hours.

RESTAURANTS OPENING HOURS:

  • Open until 00:30, according to current regulations.

CINEMA OPENING HOURS:

  • Our cinemas have special hours adapted to the current curfew.

OPENING HOLIDAYS 2021:

  • Sunday October 10
  • Monday, November 1
  • Monday, December 6
  • Sunday, December 19
  • Sunday, December 26

WhatsApp service

We offer customer service by WhatsApp, the phone number is 682 272 606 and the hours are from Monday to Friday from 12 a.m. to 2 p.m. and from 5 p.m. to 8 p.m. and Saturdays from 10 a.m. to 8 p.m.