#LovingPeopleNoticias

L’Aljub felicita a Elche sus fiestas patronales con la mirada puesta en 2021

By 30 April, 2021 No Comments

El centro comercial que sigue con su protocolo “6 Feet Retail” de limpieza, higiene y protección anima a ilicitanos e ilicitanas a compartir sus vivencias en redes sociales con el hashtag #LovingPeople

 

Durante estas semanas, Elche se suele preparar para celebrar sus Fiestas de Agosto con un programa de actividades que implica a toda la sociedad.

Sin embargo, este año será diferente para una ciudad acogedora que recibe a sus turistas con el color y sonido característico de sus mascletás diurnas y nocturnas, la emotividad de su Misteri d’Elx, la majestuosidad de su mágica ‘Nit de l’Albà’, el espectáculo de su Castillo de Fuegos Artificiales desde el Puente del Ferrocarril, así como la diversión de su ‘Gran Charanga’, racós y barracas. Con el objetivo de seguir viviendo este ambiente festivo, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, anima a ilicitanos e ilicitanas a compartir en redes sociales los mejores momentos vividos en las Fiestas de Elche con el hashtag #LovingPeople. Un movimiento nacido por y para el bienestar de las personas que se engloba bajo el marketing social del centro.

Para que la sociedad ilicitana pueda festejar a distancia con amigos y familiares estos días, el centro comercial ha puesto en marcha esta iniciativa virtual, que también sirve para enviar mensajes de apoyo y ánimo de cara a las celebraciones de 2021. Desde su apertura, L’Aljub siempre ha estado involucrado con la ciudad ilicitana, sumándose al patrocinio y organización de varios actos. Así, ha colaborado con la Gestora de Festejos Populares en los espectáculos pirotécnicos de la ‘Cridà a la Festa’ y en la recepción de las Reinas y Damas de las fiestas patronales de Elche. Asimismo, siempre ha patrocinado una de las deslumbrantes palmeras en honor a la Virgen de la Asunción en la ‘Nit de l’Albà’. Un gran espectáculo declarado Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, en el que la noche se convierte en día llenando el cielo de luz, color y sonido.

L’Aljub siempre se ha implicado con la Fiestas de Agosto

El centro ilicitano también ha estado presente en los concursos de mascletás patrocinando una de las mismas. De hecho, la ganadora del año pasado en el ‘XI Concurso de Mascletaes Festes d’Elx’ fue la Pirotecnia Turís, patrocinada por L’Aljub. A su vez, ha regalado cientos de mochilas y ha realizado acciones de street marketing para animar a festeros y festeras. Además, el centro comercial siempre ha intentado acercar a sus trabajadores y clientes el ambiente de los Moros y Cristianos con el desfile de la comparsa mora ‘Las huestes del califa’.

L’Aljub también recuerda que sigue trabajando para garantizar una experiencia de compra con todas las medidas de seguridad e higiene. Para ello puso en marcha el sistema “6 Feet Retail” con el objetivo de preservar la salud de todas las personas. Un plan que desinfecta sistemáticamente todas las superficies de contacto del centro, refuerza la limpieza de baños, controla el aforo y la circulación de personas. Además, se han preparado puntos de desinfección con geles hidroalcohólicos en accesos peatonales, parking subterráneo y zonas comunes como el Punto de Atención al Cliente.

 

GALERÍA DE FOTOS (FIESTAS DE AGOSTO 2019)

RECEPTION HOURS:

  • From Monday to Friday: From 5pm to 10pm | Saturdays and holidays: From 10 a.m. to 10 p.m.

STORES OPENING HOURS:

  • From Monday to Saturday and opening holidays from 10:00 to 22:00. Eroski Hypermarket and Pharmacy: From 09.00 hours.

RESTAURANTS OPENING HOURS:

  • Open until 00:30, according to current regulations.

CINEMA OPENING HOURS:

  • Our cinemas have special hours adapted to the current curfew.

OPENING HOLIDAYS 2021:

  • Sunday October 10
  • Monday, November 1
  • Monday, December 6
  • Sunday, December 19
  • Sunday, December 26

WhatsApp service

We offer customer service by WhatsApp, the phone number is 682 272 606 and the hours are from Monday to Friday from 12 a.m. to 2 p.m. and from 5 p.m. to 8 p.m. and Saturdays from 10 a.m. to 8 p.m.