En enero… ¡Rebájate en el Centro Comercial L’Aljub! Y es que, por fin han llegado las deseadas rebajas, y con ellas un montón de actividades y beneficios que os cuento a continuación. ¿Me acompañas?
Antes de nada, contaros que con lo que gastéis en vuestras compras, ¡podéis seguir comprando! Si, si, lo que estáis leyendo, y es que cada 50€ que gasteis, os darán un cheque de 5€ para liquidar en cualquier tienda o restauración del centro. Para poder tener vuestros cheques, tenéis que descargar la app del Centro Comercial L’Aljub y en el punto de información os harán la gestión.
Pero atentos, que esto no es lo mejor… a los que tenemos peques en casa, nos preocupa que se aburran mientras vamos de tiendas buscando las mejores ofertas (que por cierto tienen hasta el 70% de descuento en muchas tiendas). Así que, han tenido la magnífica idea de cuidarlos y entretenerlos mientras nosotros disfrutamos entre descuento y descuento.
Habitualmente ya sabéis que tienen su magnífico “PLAYGROUND”, donde hasta los más peques pueden disfrutar y que además, al estar la cafetería “HARRY” justo al lado, podemos picar algo o tomar un café tranquilamente mientras juegan.



Pero ¿qué hacemos con ellos en el momento de las compras si se aburren? Tranquilos que nos han dado la mejor solución posible. Podéis dejar a vuestros niños, al cuidado de un equipazo de animación (que eran majísimos y súper entregados en las actividades), dónde están totalmente controlados, cuidados y además entretenidos con las actividades que unos piratas recién llegados de alta mar les proponen.



Han creado un juego de la oca gigante, donde los más peques son los protagonistas, avanzando y haciendo pruebas para llegar a su meta. Mi hija se lo pasó en grande y no había quién la sacase de ahí. ¡Ah! se me olvidaba contaros, que vino Bob Esponja en persona!
Para poder dejarlos al cuidado del equipo, también tenéis que tener la app de L’Aljub y mostrar el código QR.
Es totalmente seguro ya que son grupos reducidos, y para recogerlos, es necesario vuestro QR (asociado a los datos de vuestros hijos) documentación y firma como que sacáis al niño de la zona de juego.


¡DE ESTA FORMA PODÉIS IR DE REBAJAS RELAJADAMENTE!
Os recuerdo que la mejor forma de coger fuerza tras las compras, es subir a la zona de restauración donde tenéis muchísimas opciones y donde podéis canjear también vuestros cheques.
Espero que os haya gustado esta información, podéis disfrutar de todo lo que os cuento hasta el 27 de Febrero.
Un besazo y ¡hasta la próxima!