Blog

El street food japonés llega a L’Aljub de la mano de Saoki

De 1 diciembre, 2022 No Comments

Buenas noticias para los amantes del sushi y la comida japonesa,y buenas noticias para los foodies en general. ¡Tenemos nueva apertura en L’Aljub! Se trata de Saoki, el nuevo restaurante de street food de esencia japonesa con un rollazo y sabores que invitan a descubrirlo y quedarte.

La estética nos recuerda a la concurrida Tokio, a sus calles cosmopolitas llenas de diferentes estilos, culturas y colores. Y esto mismo es lo que se plasma en su propuesta gastronómica. El restaurante, cuenta con un equipo que busca potenciar el sabor de cada plato y ofrecernos lo que más nos gusta: sushi, baos, pokes y platos calientes tradicionales de la cocina japonesa.

Ellos le llaman “la ruta por la calle del sushi”, que comienza con una serie de entrantes entre los que destacan las gyozas de 4 clases, las brochetas yakitori de pollo o el tataki de atún. Hacen una gran apuesta también por los baos, ese bollito esponjoso, en este caso con un toque crujiente espectacular, y con diferentes rellenos.

Entre los sushi cuentan con makis, nigiris, rolls y rolls tempurizados. Encontramos desde los clásicos con salmón, aguacate, queso, a opciones más novedosas como el Hot Dog roll, con salmón, atún, pepino y aguacate con topping de masago, kanikama y edamame. ¡Una locura!

Algo que me gustó mucho es que puedes personalizar tu propio roll con los ingredientes que más te gusten. Eliges tu base, frío o tempurizado, la proteína, 3 ingredientes diferentes y 2 toppings. La mejor manera de disfrutar de tus ingredientes favoritos y de probar una opción nueva cada vez.

Y si no te apetece elegir, ve a lo seguro con el Ikigay Box, un combo que por 39,95€ te incluye “de todo un poco”, como ellos dicen con 49 piezas de sushi de 11 clases distintas.

Los pokes son otro de sus platos fuertes y muy de moda actualmente. Los chicos de Saoki han preparado 8 tipos de pokes, entre los que destaca el Kauai Poke, a base de arroz, pollo teriyaki, aguacate, edamame, rabanitos, lombarda, wakame, pepino, salsa sweet y sésamo. Al igual que con el sushi, también ofrecen la posibilidad de personalizar tu propio poke, así que las opciones de probar nuevas combinaciones se multiplican.

Y si hay algún amante del ramen en la sala, tampoco os podéis perder las propuestas de Saoki, con sabores más clásicos como el de pollo o cerdo, o nuevas apuestas como el de langostino, pato o gyozas.

¿Te faltan razones para visitarles?

HORARIO RECEPCIÓN:

De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos de apertura: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

HORARIO FESTIVOS APERTURA 2023:

  • 8 de enero de 2023

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h