#LovingPeopleNoticias

El Centro Comercial L’Aljub regalará cientos de entradas para el cine y la bolera

De 30 julio, 2020 No Comments

 

La promoción ‘¡Este verano disfruta de un día redondo!’ está activa desde el 27 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto

 

El Centro Comercial L’Aljub ha puesto en marcha la promoción ¡Este verano disfruta de un día redondo!. A través de ella se regalarán cientos de entradas para el cine y la bolera. Esta es la manera en la que L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, quiere demostrar a sus clientes que su bienestar y diversión es lo más importante. Un día sale redondo cuando es perfecto, genial,… Así es como el centro comercial quiere que los días de este verano sean para sus visitantes. La oferta está activa desde el 27 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto.

Conseguir una entrada gratis para el cine o la bolera, es sencillo. Solo es necesario mostrar un ticket de compra, con un valor superior a 20 euros de cualquier establecimiento del centro comercial en el Punto de Atención al Cliente. Además, los participantes deberán descargarse la App del centro comercial y solo podrá participar una vez por persona y día. Todo el que realice esta sencilla acción recibirá a cambio una entrada gratuita para el cine o la bolera de manera aleatoria.

Gracias a esta promoción, que forma parte del movimiento #LovingPeople, se podrá disfrutar totalmente gratis de los estrenos de la cartelera de los Cines ABC o divertirse jugando una partida de bolos en alguna de las 14 pistas de la bolera Ilusiona Center. En ambos casos con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias.

 

 

 

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.
Hipermercado Eroski y Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO RESTAURACIÓN:
De lunes a jueves y festivos de no apertura: 12.00h a 24.00h
Viernes, sábados, vísperas y festivos de apertura: 12.00h a 01.00h

FESTIVOS DE APERTURA 2020: 

  • Sábado, 15 de agosto
  • Lunes, 12 de octubre
  • Lunes, 2 de noviembre
  • Domingo, 29 de noviembre
  • Domingo, 6 de diciembre
  • Domingo, 13 de diciembre
  • Domingo, 20 de diciembre
  • Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.