#LAljubMásSolidarioQueNuncaNoticias

El Centro Comercial L’Aljub apoya y celebra el Día Mundial del Párkison

De 8 abril, 2021 abril 20th, 2021 No Comments

L’Aljub añade esta acción a su proyecto ‘Origen’, en esta ocasión, apoyando el compromiso 3 de los ODS: ‘Salud y bienestar’

 

Además, se suma a la campaña #PonUnaEtiquetaPositiva, una acción a nivel nacional de la Federación Española de Párkinson

 

El 11 de abril es el Día Mundial del Párkinson y el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield quiere conmemorarlo de un modo diferente. En esta ocasión en forma de apoyo a la Asociación Párkinson Elche, ayudando a difundir y promocionar las actividades que esta entidad ha preparado. Todo esto dentro del proyecto ‘Origen’ y su implicación con la vida social de la ciudad y en este caso el compromiso 3 de los ODS: ‘Salud y bienestar’. El objetivo de esta acción es apoyar y dar visibilidad a las personas afectadas por Párkinson. Una enfermedad neurodegenerativa, crónica e invalidante, que afecta a 160.000 personas en España y a más de 7 millones de personas en todo el mundo.

Para dar mayor visibilidad a todos los afectados, del 9 al 12 de abril, la Asociación Párkinson Elche, ha organizado una serie de entrevistas online a diferentes especialistas sanitarios y terapéuticos que resolverán muchas dudas sobre la enfermedad. Las actividades finalizarán el 13 de abril a las 12.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche con la lectura del manifiesto.

Además, tanto la Asociación Parkinson Elche como el Centro Comercial L’Aljub, se suman a la acción de la Federación Española de Párkinson. Este año lanza la campaña #PonUnaEtiquetaPositiva. Una acción que surge con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad, y concienciar sobre la importancia de normalizar a las personas que la padecen.

La Asociación Párkinson Elche, es una entidad sin ánimo de lucro constituida en mayo de 2011. Surge para atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares y/o cuidadores, profesionales y sociedad en general sobre todo lo referente a la enfermedad de párkinson. Su misión es desarrollar servicios y acciones de calidad. Todo con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad y de sus familiares en Elche y Comarca.

Más información sobre eventos del día mundial del párkinson en: www.parkinsonelche.es

HORARIO PUNTO DE INFORMACIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Hipermercado Eroski y Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

  • Desde el 26 de abril del 2021 las tiendas amplían su horario de cierre hasta las 22:00h

HORARIO RESTAURACIÓN:
Desde el 26 de abril del 2021, la mayoría de nuestros restaurantes permanecen abiertos hasta el toque de queda establecido a las 22h, según la normativa vigente. Puedes informarte antes de venir.

FESTIVOS DE APERTURA 2021: 

  • Domingo 2 de mayo
  • Domingo 10 de octubre
  • Lunes 1 de noviembre
  • Lunes 6 de diciembre
  • Domingo 19 de diciembre
  • Domingo 26 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 12 a 14 y de 17 a 20h y sábados de 10 a 20h.