#QuédateEnCasaConLAljubBlogTania Agullo

Disfrutando de las pequeñas cosas

De 14 mayo, 2020 No Comments

Buenos días de jueves lectores,

Seguimos inmersos en la Fase 0 de esta cuarentena, pero ya comenzamos a ver su final.

Apenas nos quedan unos días para pasar a la fase 1 y así poder da un pasito más hacia la normalidad que tanto deseamos, pero ahora es momento de reflexionar sobre todo lo ocurrido e intentar mejorar como personas gracias a ello.

Esta situación nos ha hecho valorar las pequeñas cosas, y así debe de seguir siendo.

Una llamada con nuestros familiares, un ratito en compañía para disfrutar de nuestra serie favorita, un café asomados al balcón viendo el atardecer…; son pequeñas acciones que nunca antes habíamos llevado a cabo con tanto tiempo para observar y pensar.

En breve recuperaremos nuestro ritmo habitual de forma gradual, y desde aquí os animo a que lo hagáis con cabeza y cuando estéis seguros de ello. Es lo más importante.

Todos nosotros debemos ser más responsables que nunca, y de ello dependerá el éxito en esta desescalada que ha comenzado en más de la mitad de España y que muy muy pronto llegará aquí.

pequeñas cosas tania agullo

Disfrutad de los vuestros respetando las distancias, tomad ese refresco que tanto apetece en vuestra terraza favorita, disfrutad de paseos al aire libre o de vuestro deporte favorito… Pero hacerlo con cabeza y pensando en todos.

Ahí reside el éxito.

pequeñas cosas tania agullo

Como ya sabréis, y hasta que todo recobre una total normalidad, en el Centro Comercial L’Aljub seguimos atendiéndoos con todas las medidas de seguridad necesarias.

Hipermercado Eroski, tiendas de mascotas Kiwoko y Como tú mascotas, farmacia L’Aljub, tienda de reparación de móviles y ordenadores Tecnofix, gasolinera …

En todos estos establecimientos os atenderán y recibirán encantados para que podáis haceros con todo lo que necesitéis para estos días.

Si tenéis cualquier duda sobre horarios y aperturas no dudéis en hacer click aquí e informaros de todas las novedades.

Estamos aquí por y para todos vosotros.

¡Os esperamos!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper 

 

Horarios:

Nuestro centro permanece abierto en horario habitual de 10:00h a 22:00h, a excepción del Hipermercado Eroski y la Farmacia L’Aljub, que abren a partir de las 09:00h. Para más información acerca del horario y apertura de las tiendas, puedes ponerte en contacto con el Centro Comercial a través del 965 430 090.

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.