BlogBlog L'Aljub

Disfraces terroríficos con los que triunfarás este Halloween

De 21 octubre, 2021 octubre 27th, 2021 No Comments

Halloween está muy cerca y eso nos encanta. Fiestas, niños y niñas en busca de los mejores caramelos, decoración terrorífica por todos lados… Pero sin lugar a dudas, lo mejor de esta fiesta son los disfraces. Y es que, como toda moda, podemos encontrar tendencias, básicos y esos disfraces multiusos que nos salvan en más de una ocasión.

Si quieres saber los mejores trucos e ideas para lucir de miedo este Halloween, estás en el sitio correcto.

Siguiendo las tendencias

El Juego del Calamar (Netflix 2021) va a ser, sin ninguna duda, el protagonista absoluto este Halloween. Pensarás: estupendo, me pongo un mono rojo y una máscara y ¡listo! Esa es una opción, claro, pero si lo que quieres es innovar siguiendo la tendencia, te damos otras opciones asequibles e inspiradas en la serie coreana.

  • Seleccionador del juego: tan sencillo como hacerte con una americana y un pantalón de traje negro, una camisa y una corbata. Solo te falta el complemento estrella: una cartulina azul, otra roja y ¡qué empiece el juego! Un look que puedes encontrar en Mango, Zara o PullandBear y que podrás utilizar durante el resto del año sin necesidad de disfrazarte, todo un chollazo.
  • Jugador: Decimos adiós al rojo y damos la bienvenida al verde. Con un chándal verde azulado y una camiseta básica blanca ya tienes el disfraz. Sin embargo, es muy importante cumplir con el uniforme completo, y para ello necesitas unas zapatillas blancas. Tanto en MaryPaz como en Deichman encontrarás el par que cierre el outfit a la perfección.

Los clásicos nunca fallan

Aunque hay personas que eligen este día para lucirse y estar divinas, el verdadero espíritu de esta fiesta es dar miedo. Por eso los monstruos son siempre la mejor elección como disfraz, no olvidemos que son los protagonistas de Halloween.

Para completar un disfraz tan clásico, debemos cuidar cada detalle, con un buen maquillaje y un peinado sin igual. Los cardados, pelos punkis y cambios de color son muy comunes en este día. Una bruja de pelo verde, un vampiro con tupé y gomina o frankenstein con un cardado a lo loco. Sea cual sea tu favorito, acércate a Bob Hairstores y hazte con los mejores productos para lucirte y cuidarte.

Detalles que marcan la diferencia

Aunque no hay nada más divertido que un buen disfraz, no siempre tenemos tiempo o ganas para hacerlo a lo grande. Por eso, para que este Halloween no desentones, te proponemos un par de looks que te harán sentir comodidad y estilo, siguiendo la temática de terror.

Un look total black es perfecto para esta ocasión. Sin embargo, para no apostarlo todo al negro, podemos darle un toque terrorífico con un buen maquillaje, otro de los clásicos de Halloween. Una sombra de ojos ahumada, un pintalabios rojo y una pequeña araña dibujada en el pómulo completan tu outfit y te hará brillar. Si todavía no tienes los materiales indispensables para cerrar tu look, tanto en Druni como en Kiko o Primor puedes encontrar las últimas tendencias de los mejores cosméticos.

Otro clásico de Halloween son los complementos: unos cuernos de demonio, unos colmillos de vampiro o un gorro de bruja. Sea cual sea tu favorito, acompañando a un buen conjunto, le dará ese toque que necesita para hacerte sentir terroríficamente elegante.

Sabemos que Halloween es el momento perfecto para unir creatividad y diversión en forma de disfraz, y para hacerlo L’Aljub pone a tu disposición todo lo que necesitas. Ah! Y no olvides pasar por Belros y cargarte de chuches, no queremos que el “truco o trato” te pille por sorpresa.

Y tenemos preparado un plan increíble para que celebres Halloween con nosotros. Muy pronto te contaremos todos los detalles, de momento te dejamos una pista…

HORARIO RECEPCIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

FESTIVOS DE APERTURA 2021: 

  • Domingo 10 de octubre
  • Lunes 1 de noviembre
  • Lunes 6 de diciembre
  • Domingo 19 de diciembre
  • Domingo 26 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h