Swatch-Oniris Bijoux & Watches

Página web

Local: B-55

Teléfono: 965 431 733
Móvil: 673 098 900

Te invitamos a descubrir nuestra tienda Swatch-Oniris del CC L’aljub,  donde te ofrecemos una amplia gama en relojería y joyas en Plata de Ley 925mm.

Siempre a la vanguardia como distribuidores oficiales de marcas relojeras de gran prestigio internacional entre las que podrás encontrar Swatch la gran marca relojera Suiza, Flik Flak el reloj para niñ@s de 3 a 11 años, Calvin Klein, Tous, Casio Premium (G-Shock y Edifice), Radiant, Guess, Rosefield, Pulseras de actividad, etc.

Como distribuidores oficiales de Pandora ven a conocer y disfruta junto a nosotros de cada lanzamiento, de sus últimos charms, anillos, pulseras, pendientes y collares de tendencia para crear tus propios diseños con estilo, además podrás encontrar toda la gama de Pandora para completar tu colección de joyas en Plata de Ley 925mm.

También encontrarás marcas de moda en  joyas como Calvin Klein, Guess, Uno de 50, DiamonFire y nuestra última incorporación una marca joven, pero con mucha personalidad y un estilo de vida muy personal, PaoPao “no es moda, es vida”.

Tiendas relacionadas