Gente en la puerta de Pepco
Logo Pepco

Pepco

Local: B77/78

Espera más, paga menos. En Pepco L’Aljub encontrarás artículos de buena calidad, las últimas tendencias y una gran variedad de productos. Compra sin preocupaciones.

PEPCO es una cadena internacional minorista y de moda que acaba de aterrizar en Elche en el centro comercial L’Aljub. Una cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar a los precios más bajos. Comenzamos nuestro negocio en Polonia hace más de veinte años. Actualmente estamos presentes en más de una docena de países europeos. ¡Tenemos alrededor de 2500 tiendas en Europa repartidas en más de 14 países.!

Desde su nacimiento en el año 1999, una de las principales motivaciones de la marca es enfocarse al cliente, con una gran gama de precios asequibles y con un servicio amable. Ropa esencial para el día a día, con moda familiar y con artículos para el hogar y para la decoración, siempre a precios bajos.  Su visión es convertirse en una de las marcas más económicas y conocidas de toda Europa, siendo una cadena premium de tiendas para el hogar.

Todos los productos de Pepco cumplen con un control de calidad, con un precio asequible. Los especialistas se ocupan de la verificación de la calidad de categorías de productos, por ello puedes encontrarte con algodón orgánico, una materia prima obtenida de forma manual, con métodos de cultivo ecológico sin pesticidas: esto quiere decir que todo el proceso de producción del algodón sigue los principios del desarrollo sostenible. En cuanto a otros materiales como el poliéster, Pepco utiliza una etiqueta interna en la que se detalla si el producto ha sido elaborado de forma parcial o total con poliéster reciclado.

La ropa de Pepco cuenta con certificados OEKO-TEX® Standard 100, con GOTS (Global Organic Textile Standard), ORGANIC CONTENT STANDARD (OCS), GLOBAL RECYCLED STANDARD (GRS), RECYCLED CLAIM STANDARD (RCS), vegano y vegetariano, certificado TÜV Rheinland e INTERTEK.

En la colección de esta tienda puedes encontrar moda infantil, moda de mujer, moda de hombre, decoración para el hogar y colecciones especiales temporales. En la sección de decoración, disponen de artículos de papelería, artículos de baño, cocina, comedor, decoración, electrónica, limpieza y organización, muebles y textiles.

 

WEB:

https://www.pepco.es/

Tiendas relacionadas