Descárgate la App de L'Aljub!
Hazte miembro VIP con tan sólo un gesto y tendrás una multitud de ventajas al alcance de tu mano.
¿Buscas una farmacia en Elche? ¡Ya sabes encontrarlo! En el Centro Comercial L’Aljub. Con una propuesta que combina atención farmacéutica profesional y productos para una vida saludable, esta farmacia se distingue por su enfoque integral y consciente de la salud.
Ubicada en uno de los centros comerciales más visitados de la provincia, esta farmacia destaca por su extensión, variedad de productos y servicios. A pesar de su entorno comercial, mantiene una visión holística del cuidado personal, con una perfecta combinación entre farmacopea natural y eficacia científica. Además, ofrece una atención personalizada para el tratamiento de patologías como la hipertensión, la diabetes o el colesterol, así como programas de deshabituación tabáquica.
A lo largo del año, la farmacia en L’Aljub ofrece un completo calendario de guardias y abre en los principales festivos. Esta disponibilidad refuerza su compromiso con la salud de sus clientes, permitiendo el acceso a medicamentos, cosmética natural, productos para el bebé y soluciones dermoestéticas con análisis personalizados de la piel.
Acercarse a la farmacia Elche en el Centro Comercial L’Aljub es apostar por un espacio que entiende la salud como algo integral. Así, en cada visita no solo encuentras soluciones para tu bienestar físico, sino también la atención profesional de un equipo que te acompaña con empática cercanía.
HORARIO RECEPCIÓN:
De lunes a viernes: de 17:00 a 22:00 horas.
Sábados y festivos de apertura: de 10:00 a 22:00 horas.
HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.
HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:
Abierto hasta las 00:30h
FESTIVOS APERTURA 2025:
Ofrecemos atención al cliente por whatsapp: el número de teléfono es 682 272 606 en horario de lunes a jueves de 12 a 14h y de 17 a 21h; viernes de 12 a 14h y de 17 a 22h y sábados y festivos de apertura, de 10 a 22h.