BlogTania Agullo

¿Cuidamos de nuestro cabello?

De 27 febrero, 2020 No Comments

¡Buenos días a todos, lectores!

Hoy os saludo con muchísimas ganas de contaros todo acerca de mi última visita al Centro Comercial L’Aljub.

Como ya habréis notado, nuestro centro comercial crece y mejora día a día, y es por ello que esta semana tendréis parte de la fachada en obras.
Mejorar es la premisa más importante para nosotros, y poco a poco vamos haciéndolo, simplemente para ofreceros lo mejor en cada una de vuestras visitas.

Y hablando de visitas, la que hice hace unos días a una de mis tiendas favoritas para el cuidado de mi cabello, Bob Hair L’Aljub.


Esta tienda la tenéis en plena Plaza Central, por lo que os va a ser súper fácil localizarla.

Ofrece una variedad de productos y firmas increíble para el cuidado de nuestro cabello; y además lo hace con asesoramiento incluido gracias a las grandes profesionales que trabajan allí y os ayudarán muchísimo.

¿Porque os cuento esto?
Muy fácil.
Un asesoramiento correcto por parte de profesionales a la hora de seleccionar vuestros productos perfectos es primordial. Existen infinidad de tipos de cabello y si conseguís dar en el clavo, notaréis realmente la mejoría de este.

En mi última visita estuve informándome de promociones, nuestros productos…, y aquí os dejo todos mis descubrimientos para lucir un cabello sano esta Primavera/Verano:

GHD

En Bob Hair Aljub tenéis disponible toda la gama de GHD con descuentos de hasta 30€. Planchas, rizadores, secadores y su última novedad; el cepillo.
Si tenéis la oportunidad de ir no dejéis de informaros porque el resultado es un liso natural y con movimiento increíble.

OLAPLEX

Otro tratamiento que esté revolucionando este sector es el ya conocidísimo Olaplex.

Es un tratamiento que consta de 3 fases y con él conseguiréis devolver la fuerza y cuerpo a cabellos debilitados y quebrados por el uso de tintes o decoloraciones.
No dudéis en preguntar a las chicas para que ellas os seleccionen los productos perfectos en función de vuestro cabello.

TRENDY HAIR

Mi descubrimiento en esta última visita.

Fue una recomendación de la experta nada más preguntarle y sin duda tengo que darle las gracias porque en tan solo 2 semanas ya he notado un cambio increíble en el cabello.

Utilizo cada 15 días o 1 mes el tratamiento intensivo “Elastic Keratin with Ginseng”; keratina pura junto a ginseng para recuperar la salud del cabello en 7 minutos, reforzándolo desde la raíz hasta las puntas.

Para mantener resultados utilizó también su champú y acondicionador, dejándome una melena 100% reparada y con mucho brillo.

MARIA NILA

Las chicas me informaron sobre esta firma que desconocía y he podido traerme a casa unas muestras para conocerla y poder deciros que va increíble y su relación calidad/precio es de 10.

Esta firma es ofrece productos 100% veganos sin sulfatos ni parabenos; y lo mejor es que tienen productos para todo tipo de cabello.

¡Tenéis que probarla!

MACADAMIA

Otra de las firmas que descubrí y con la que estoy encantada.
Ahora la tenéis con un 15% de descuento en tienda, y al igual que María Nila, son productos naturales y 100% veganos.

SEBASTIAN

Una firma que cuida el cabello desde el interior para notar resultados a medio plazo.

Cuando la conocí y probé reconozco que no me acabó de gustar, pero hice caso al profesional que me la recomendó, y ahora no puede falta en mi rutina semanal.
Penetrait es mi elección ya que es un tratamiento increíble para aportar fuerza y realzar el brillo del cabello.
Voy alternándolo junto a otras líneas y sigue siendo de mis champús y tratamientos favoritos sin ninguna duda.

KERASTASE

Una de las firmas más conocidas en la alta gama del cuidado capilar.
Tenéis disponibles todas sus líneas, y si visitáis la tienda con asiduidad podréis ver que siempre lanzar ofertas que merecen muchísimo la pena.
Pedid ayuda a la hora de elegir producto y veréis como realmente este tipo de productos hacen un gran favor a vuestro cabello.

WELLA

Una firma de confianza y con mucha calidad desde hace años. Crean sus productos pensando en la tipología de cabello, grueso o fino, aportando lo que el nuestro necesita en cada momento.

ICON

Sus líneas nutritivas y sus aceites son realmente increíbles.

Podría seguir hablando de firmas disponibles en Bob Hair pero creo que no acabaría, ya que disponen de líneas de peinado, productos para el cuidado el hombre, accesorios para el cabello…


Esta tienda reúne lo mejor en productos de peluquería al alcance de todos, tenéis que descubrirla.

Espero que os haya gustado el post de hoy, me apetecía cambiar un poco y contaros pequeños trucos con los que mantener muchísimo mejor vuestro cabello a muy buen precio.

¡Os esperan en Bob Hair con los brazos abiertos para lucir pelazo este verano!

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper 

 

 

Horarios:

Nuestro centro permanece abierto en horario habitual de 10:00h a 22:00h, a excepción del Hipermercado Eroski y la Farmacia L’Aljub, que abren a partir de las 09:00h. Para más información acerca del horario y apertura de las tiendas, puedes ponerte en contacto con el Centro Comercial a través del 965 430 090.

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.