Blog

Consejos para la Vuelta al Cole

De 1 septiembre, 2023 septiembre 7th, 2023 No Comments

¡Preparar la Vuelta al Cole es muy fácil en L’Aljub!

El finaaal deeel veranooo, llegó y tú… ¡VOLVERÁS! Volverás a nuestro Oasis porque tenemos todo lo que necesitas para afrontar la Vuelta al Cole y a la rutina de la mejor forma posible. Venga, un poco de ilusión que, aunque te cueste reconocerlo, en el fondo te mola bastante todo lo de tener outfits nuevos, accesorios chulísimos y probar productos nuevos para tu cuerpo. ¡Allá vamos!

Ropa infantil

Es un clásico de septiembre, tener que comprar ropa y accesorios nuevos para los más peques: para el cole, porque han pegado un estirón este verano o simplemente porque hay que renovar armario. ¿Quieres saber dónde puedes encontrar la mejor moda infantil?

Te recomendamos visitar Lefties donde te esperan con ofertas en bombers, jerséis, sudaderas y chalecos, material escolar de Disney o Marvel y una amplia variedad de deportivas. En Kiabi tienen promociones tan buenas como parte de arriba + parte de abajo por solo 8€ y ropa de tus personajes o héroes favoritos. Si estás buscando las tendencias de esta temporada, en Mayoral destacan los conjuntos chandal de moda, además también puedes conseguir tu uniforme escolar en nuestra tienda. En Primark tienes de tooodo: abrigos, mochilas, calzado, artículos para clase… ¡Visita obligada! Seguimos por Zara Kids donde tus peques estarán guapísimos y guapísimas con los colores y prendas de nueva colección otoño. Última parada pero no menos importante, H&M que nunca no falla, llega puntual a su cita con la Vuelta al Cole para traerte un surtido increíble de prendas y accesorios para todas las edades.

Con tiendas así, es facilísimo ir a la moda este curso que entra. ¿Quieres más?

¡Ponte en forma!

Que levante la mano quien, al llegar septiembre, ha dicho o pensado ‘¡Es hora hacer deporte!‘. No os podemos ver pero sabemos casi seguro que eres una de las personas que la ha levantado. ¿Hacemos un trato? En L’Aljub ponemos todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito y tú pones el esfuerzo para conseguir tus objetivos.

Con JD irás a la última, tienen conjuntos preciosos de marcas TOP com Nike, Adidas, Under Armour… Si te apasiona el running, en Base tienen todos los modelos nuevos de marcas especializadas como Asics, Hoka, Brooks, Salomon y muchas marcas más. ¡Elige la que más te guste! Fútbol, basket, escalada, gimnasio, hípica, la verdad es que no sabemos cuál es el deporte que más te gusta, pero sí sabemos que en Sprinter tienen equipaciones técnicas para la actividad que practiques. Y no te olvides de Decimas, un clásico de las compras deportivas que nunca falla cuando buscas el complemento que quieres. Por cierto, tienen una colección exclusiva de Adidas para los más peques.

Por cierto, si te hace falta una mochila para el cole, insti o la uni, estas tiendas de deporte tienen una variedad infinita de marcas, colores y tamaños.

Cuida tu cuerpo

En verano vivimos muchísimas aventuras bajo el sol y, claro, esto puede dañar tu cabello. ¿Lo sabías? Ven a Bob Hairstore y encuentra una amplia variedad de productos recomendados para recuperar el cabello post verano y que vuelva a lucir radiante de cara al otoño. El personal de la tienda estará encantado de enseñarte todos los truquitos para utilizarlos.

También, de cara a la vuelta de las clases, es importante cuidar tu vista. Ordenador, tablet, móvil… Estos dispositivos pueden cansar tu vista y es importante que la protejas con productos de calidad. Aprovecha los Happy Estudiantes Days de General Optica con 50% de descuento en gafas graduadas. ¡Revisa tus ojos y no seas de esas personas que no ve bien lo que pone en la pizarra!

La rutina con estilo

¿Eres detallista? Si eres este tipo de persona, seguro que no te conformas con cualquier agenda, lápiz, mochila… ¡Te gustan los detalles que marquen tu personalidad!

Bienvenidos al Oasis más cool. Ya conoces de sobra Mr. Wonderful pero es que cada año nos sorprenden con artículos muy originales, sus agendas y libretas son todo un must de esta época y tienen colecciones de mochilas preciosas. En Frikimasters también tienes mochilas, bolis, libretas y muchos artículos de tus pelis, series y videojuegos favoritos: Harry Potter, Super Mario, Naruto, Pokemon… ¿Vienes a descubrirlo?

Del 8 al 3o de septiembre, tus compras iguales o superiores a 25€ en L’Aljub tienen premio en Recepción. ¡Consíguelo!

HORARIO RECEPCIÓN:

De lunes a jueves: de 12 a 14h y de 17 a 21h
Viernes: de 12 a 14h y de 17 a 22h
Sábados y festivos de apertura: de 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

FESTIVOS APERTURA 2024:

  • 7 de enero de 2024
  • 28 de marzo de 2024
  • 1 de abril de 2024
  • 8 de abril de 2024
  • 24 de junio de 2024
  • 7 de julio de 2024
  • 12 de octubre de 2024
  • 1 de diciembre de 2024
  • 6 de diciembre de 2024
  • 15 de diciembre de 2024
  • 22 de diciembre de 2024

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h