BlogTania Agullo

Blazer, la chaqueta del otoño

De 7 noviembre, 2019 No Comments

¡Buenos días a todos, lectores!

¿Como fue vuestra semana más terrorífica? Seguro que disfrutasteis de todas las actividades que el Centro Comercial L’Aljub tenía preparadas.

Ya dejamos atrás estos días de maquillajes y disfraces, pero lo hacemos acercándonos cada vez más a la Navidad. Y yo aquí estoy dándole vueltas a la cabeza para prepararos post muy especiales que os puedan servir de inspiración.

Si os apetece que hablemos de algún tema en concreto, como looks de fiesta, decoración…; no dudéis en proponérmelo dejando vuestro comentario. Me encanta leeros y poder cumplir con vuestras peticiones.

Pero ahora vamos a meternos de lleno con el look de hoy con la americana o blazer como protagonista.

Sin duda es la chaqueta por excelencia del otoño y merecía una mención especial esta temporada.

Son piezas súper versátiles, atemporales, femeninas…; piezas que podemos llevar casi con cualquier combinación y que nos aportan un toque de estilo increíble.

Yo me declaro totalmente adicta a ellas, siempre digo que no tengo suficientes americanas en mi armario. ¿Sois de las mías?

Esta temporada se llevan en claveoversize”, el secreto está en que parezca que nos vienen grandes. Mi elección es de Mango y podéis encontrarla en el C.C L’Aljub sin ningún problema.

Sus cuadros tamaño mini en blanco y negro la convierten en un fondo de armario.

¿Cómo combinarlas?

Lo tengo clarísimo, con el calzado estrella de esta temporada, las botas estilo “Cowboy”.

Le daréis un toque western súper divertido.

Teneís botas lisas como las mías en cantidad de tiendas del Centro Comercial; a mi me costó elegir.

Pull & Bear es mi tienda favorita para este tipo de botas; le sigue Zara y Mango. Echad un vistazo.

Como veis el resto del outfit no puede ser más sencillo, en clave mono color con pantalones y camiseta de Massimo Dutti.

Espero que os guste mi elección de hoy, siempre intento crear looks súper ponibles con los que os podáis sentir identificadas.

¡Nos vemos el próximo jueves!

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper 

 

Horarios:

Nuestro centro permanece abierto en horario habitual de 10:00h a 22:00h, a excepción del Hipermercado Eroski y la Farmacia L’Aljub, que abren a partir de las 09:00h. Para más información acerca del horario y apertura de las tiendas, puedes ponerte en contacto con el Centro Comercial a través del 965 430 090.

Festivos de apertura 2020:

Domingo, 5 de julio
Domingo, 16 de agosto
Lunes, 12 de octubre
Domingo, 6 de diciembre
Domingo, 13 de diciembre
Domingo, 20 de diciembre
Martes, 29 de diciembre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.